1. Inicio/
  2. Fiat/
  3. Fiat Tipo/
  4. Opiniones

Opiniones Fiat Tipo

Modelos Fiat

Opinión de nuestro experto sobre el Fiat Tipo

El Fiat Tipo es un coche compacto de bajo coste, que destaca por ser uno de los coche del segmento C más baratos del mercado. Con todo, el encarecimiento de los coches nuevos le ha relegado de este puesto de honor, nos guste o no.

El Fiat Tipo es un coche muy habitual en flotas de alquiler y flotas de empresa. Es un coche diseñado sin demasiada pasión, y lleva bastantes años en el mercado, siendo, eso sí, constantemente actualizado por la marca. Más allá de su versión Cross de aspecto aventurero, es un coche de aspecto poco llamativo, condicionado por la funcionalidad que se les espera.

Es cierto que el Fiat Tipo no destaca por una gran calidad interior, por una dotación tecnológica elevada o por una puesta a punto ágil. Pero sí destaca especialmente por una buena cantidad de espacio y por una enorme practicidad. Sus plazas traseras son muy amplias y su maletero también lo es, especialmente en las versiones de cuatro puertas y en el familiar SW - el familiar es, de hecho, un favorito del sector del taxi.

A pesar de su veteranía, Fiat ha mantenido muy al día al Tipo y si buscas un coche sin demasiadas pretensiones, lo cierto es que sigue cumpliendo.


Sergio Álvarez

3,1
Mucho espacio a un precio realmente tentador
Precio demoledor, diseño, maletero gigantesco
Acceso al maletero, calidad de algunos plásticos, detalles de acabado

La valoración de nuestro equipo de expertos

pepegimenez
1,5
David Villarreal
3,5
Sergio Álvarez
3,5
David Garcia
3,5
David Clavero
3,5
Enrique García
3,0
Daniel Valdivielso
3,0
Javier López
3,0
Elena Sanz
3,0
Fiat Tipo
3,1

Comportamiento y características principales

Pequeño y manejable
1
Deportivo
1
Bueno y barato
8
Práctico
6
Ecológico
2
Atractivo
2