Kia Carens o Kia Sportage

Avatarverdelou preguntó hace hace más de 3 años

Actualmente tengo un Kia Cee'd de 6 años con el que estoy muy contento. Pero problemas de espalda estoy planteándome la compra de un coche de un coche más alto, cómodo y espacioso, principalmente para viajes largos. Suelo hacer unos 3-4 viajes largos al año, de 600km-800km.

Como he quedado muy contento con los Kia que he tenido, estoy planteándome la compra de un Carens o Sportage y estoy dudando entre ellos. Me gusta más la estética del Sportage, pero creo que para el uso que le voy a dar por carretera, viajes largos, se adaptaría mejor un Carens. ¿Que opinais?

Responder
1 respuestas
AvatarFaraway respondió hace hace más de 3 años

Hola:

Si por temas de espalda en los 2 estás cómodo, pues cualquiera de los 2 con algunas salvedades:

1.- Para tema de viajar (no especificas si sólo o acompañado), te diría a priori el carens y si es con la familia más aún. Es muy versátil y tiene multitud de compartimentos y comodidades.

2.- Antiguamente yo no recomendaba los tipo todoterreno salvo que tuvieses que ir por carreteras de montaña, trabajases en el campo, en la viña o similar... pero lo cierto es que con el actual estado de las calles y carreteras de muchas ciudades llenas de agujeros, cráteres en muchos casos o vadenes que aunque vayas a 10 km/h pegas un salto del asiento.... pues un todoterreno está más que justificado.

3.- Dependerá de tus gustos que modelo quieres, ve a probarlos. Me atrevería a decir que el carens es el que más se va a asemejar a lo que actualmente tienes pero todo es probarlo y ver que tal.

4.- No recuerdo en cual de los 2 vas más alto, me suena que en el sportage pero no lo recuerdo.

5.- Eso sí... Diesel ambos, el consumo es importante a tener en cuenta con los modelos de gasolina.

Espero haberte ayudado. Saludos

Faraway comentó hace hace más de 3 años

Perdón por la falta de ortografía: quería decir badén en lugar de vadén

verdelou comentó hace hace más de 3 años

Gracias @Faraway, viajaremos en familia, 2-4 personas.

Ya hemos probado el Carens y casi convencidos :)

Faraway comentó hace hace más de 3 años

OK me alegro, no obstante seguid mirando. Nunca se sabe, las promociones están a la orden del día

Saludos

Tu oferta Kia Sportage hoy desde
17.453 €
Ahorra 7.547 €

Tus datos serán comunicados al gestor de la venta y conservados en las bases de datos de DIARIOMOTOR MEDIOS DIGITALES S.L., más información en la política de privacidad