¿Qué coche me compro?:Subaru Forester 2.0D Sport Plus , Nissan Qashqai 1.6 DCi Tekna o Kia Sportage 1.7 Maracana?

0
AvatarJavier hace más de 3 años

Añadir comentario
¿Te ha resultado útil esta pregunta? no
cancelar
1 respuestas
0
AvatarJuanma Nuevo hace más de 3 años


Hola Javier,


 


Te indico el enlace a la comparativa de estos tres SUVs medianos. En teoría son muy parecidos pero en la práctica son muy diferentes entre sí por lo que dependiendo del uso que le vayas a dar,podría recomendarte uno a otro.


 


Si vas a usar el coche con frecuencia en pistas en mal estado o carreteras nevadas, el Subaru Forester es la opción ideal por su tracción total más elaborada.Por contra,su consumo es el màs elevado de los tres.


 


Si el uso principal va a ser en carretera,el Nissan Qashqai y el Kia Sportage son los más recomendables porque ofrecen un buen comportamiento pero con un consumo inferior al Subaru.


 


Entre Sportage y el Qashqai,el Kia ofrece un maletero más capaz pero con el motor 1.7 que es el asociado a la versión Maracaná,ofrece unas prestaciones suficientes,inferiores al 1.6 DCi de 130 CV que lleva el Qashqai.


 


Por tanto,si necesitas mucho maletero,mejor el Sportage y si vas a viajar por carreteras con pendientes pronunciadas o cargado de equipaje-pasajeros,tu coche es el Qashqai.


 


Un saludo


 

Añadir comentario
¿Te ha resultado útil esta respuesta? no
cancelar