1. Inicio>
  2. Opel>
  3. Opel Corsa-e eléctrico>
  4. Opiniones
Modelos Opel

Opiniones Opel Corsa-e eléctrico

Opinión de nuestro experto sobre el Opel Corsa-e eléctrico

El Opel Corsa eléctrico o Corsa-e es la variante 100% eléctrica del popular coche urbano fabricado por Opel. Se trata de un modelo que puede ser muy interesante para los que realicen muchos kilómetros en ciudad, pues su autonomía es más que suficiente y su consumo bajo.

Estéticamente no es fácil diferenciar un Corsa eléctrico de cualquier otro Corsa, lo cual es un aspecto positivo para los que quieran un coche eléctrico que pase desapercibido o que por lo menos no vaya alardeando de que lo es. Esto se aplica por igual al interior, lo que nos deja con un Corsa bien hecho en cuanto a materiales y construcción, aunque sin grandes florituras, además de con una dotación de tecnología y asistencias a la conducción entre las mejores de su clase.

Gracias al diseño de esta versión eléctrica con las baterías bajo el habitáculo, el espacio interior es muy similar al del Corsa con motor térmico, aunque eso sí pierde una parte del volumen de carga del maletero.

Como coche urbano, y si tenemos donde cargarlo de forma habitual, lo cierto es que esta versión eléctrica es a todas luces la más interesante de la gama. Sus prestaciones, el confort de rodadura y la agilidad que consigue, hacen que este Corsa-e supere a sus alternativas con motor de combustión interna.

Solo el precio de compra o la necesidad de tener un coche que sirva por igual tanto para cortos como largos viajes, juegan en contra de este Corsa eléctrico.


David Clavero

3,6
Una opción interesante si tienes cargador en tu garaje
Silencio de marcha, etiqueta CERO, comportamiento en ciudad
Precio muy elevado para un utilitario

La valoración de nuestro equipo de expertos

pepegimenez
4,0
David Villarreal
3,0
Sergio Álvarez
3,5
David Garcia
3,5
David Clavero
3,5
Enrique García
3,5
Daniel Valdivielso
4,0
Javier López
3,5
Elena Sanz
3,5
Opel Corsa-e eléctrico
3,6

Comportamiento y características principales

Pequeño y manejable
2
Deportivo
1
Bueno y barato
3
Práctico
4
Ecológico
10
Atractivo
3