Quantcast
  1. Inicio/
  2. Land Rover/
  3. Range Rover Evoque/
  4. Opiniones

Opiniones Range Rover Evoque

Modelos Land Rover

Opinión de nuestro experto sobre el Range Rover Evoque

El Land Rover Range Rover Evoque es uno de los modelos de mayor éxito de la firma en los últimos años aunque en esta segunda generación sus precios algo más elevados han ralentizado ligeramente las entregas. Es más caro pero también está mucho mejor acabado.

Si en la primera generación había tres carrocerías disponibles, en esta segunda entrega solo se puede adquirir con la más versátil de cinco puertas, no estando previsto el lanzamiento de las opciones coupé o descapotable. El diseño sigue siendo uno de los principales reclamos del vehículo junto a unas dimensiones bastante contenidas.

La oferta de motores me parece acertada por incluir versiones en gasolina, diésel, híbridas ligeras e híbridas enchufables. Todas tienen unas prestaciones muy interesantes y no suelen gastar demasiado combustible aunque los que usan gasolina son mucho más sensibles al tipo de conducción.

La oferta de acabados está bien estructurada y siempre se puede presumir de una dotación mínima muy completa, y unos acabados muy atractivos. En las versiones más completas se puede respirar una atmósfera de auténtico lujo. Si se opta por los niveles más completos y además de algunos elementos opciones es fácil elevar considerablemente el precio hasta superar ampliamente la barrera de los 60.000 €


Enrique García

3,8
Un clásico que ahora es mejor que nunca
Diseño, calidad de acabados, capacidades off-road, etiqueta ECO
Gama algo compleja, tecnología de confort respecto a sus rivales alemanes

La valoración de nuestro equipo de expertos

pepegimenez
4,5
David Villarreal
4,0
Sergio Álvarez
3,5
David Garcia
4,0
David Clavero
4,0
Enrique García
3,5
Daniel Valdivielso
3,5
Javier López
3,5
Elena Sanz
3,5
Range Rover Evoque
3,8

Comportamiento y características principales

Pequeño y manejable
1
Deportivo
2
Bueno y barato
1
Práctico
6
Ecológico
6
Atractivo
5