Precios del Range Rover Evoque

Range Rover Evoque Ver todas las fotos
SUV Mediano
4.371 m
1.605 m
3 y 5
575 l
4.2-7.8 l/100Km
150-240 CV
109-181 g/Km
Land Rover
El Range Rover Evoque es un todocamino compacto, con versiones de 3 puertas (Evoque Coupé) y 5 puertas. Existen versiones gasolina y diésel con dos o cuatro ruedas motrices.
3,8
6 reviews
El Range Rover Evoque es muy atractivo, muy exclusivo y muy premium. También es algo caro.

Otros modelos Land Rover Range Rover Evoque

Review del Range Rover Evoque

 

El precio del Range Rover Evoque parte de los 32.136 € para un Range Rover Evoque Pure Tech Edition eD4 (diésel de 150 CV) Manual 2WD (dos ruedas motrices). Esta oferta requiere financiar con la marca. A pesar de ser el modelo básico, de hecho viene muy bien equipado y es una combinación que tiene bastante sentido de motor, equipamiento y acabado (clima, llantas, piel, control de velocidad...) 

El Evoque es un coche caro, con un enorme potencial de personalización por dentro y por fuera. En cualquier acabado podremos escoger llantas, pintura de carrocería y techo diferentes, techo de cristal, varios tipos y colores de tapicerías, acabados del salpicadero, iluminación interior, equipos de sonido para sibaritas... y un largo etcétera de extras.

Llegados a esta punto, este coche se enfrentará a dos tipos de clientes: los que quieran un Evoque porque es precioso, pero llegan justos de presupuesto y los que quieren un Evoque porque es precioso y además pueden permitirse el lujo de personalizarlo a su gusto. Si el presuppuesto no es problema hemos llegado se pueden superar los 85.000 €.

En cuanto a motorizaciones, existen 3 motores disponibles, dos diésel de 150 y 180 CV y un gasolina con aspiraciones deportivas y 240 CV. Lo más sensato es quedarse con uno de los diésel, aunque el gasolina puede rodar mucho más rápido y tiene un tacto más deportivo y agradable, a cambio de consumir mucho más combustible. El cambio automático va muy bien y la tracción integral es muy resolutiva en terreno resbaladizo.

El Evoque destaca por su estética interior y exterior, que hacen gala de un nivel de diseño y acabados del máximo nivel. Es relativamente compacto y puede servir como coche familiar (aunque la amplitud interior no es espectacular, sí tiene un buen maletero). En su contra, cabe decir que la visibilidad está bastante limitada por la forma del coche y la escasa superficie acristalada (que lo hacen tan atractivo) por lo que el uso en ciudad y en concreto en parkings no transmite demasiada confianza a la hora de ajustar las maniobras

Los 15 mejores SUV en 2018 de todos los tamaños y precios
Guía de compra
Los 15 mejores SUV en 2018 de todos los tamaños y precios

En esta guía podéis encontrar nuestra selección editorial de los mejores SUV del mercado. Para poder elaborarla, hemos seleccionado las mejores opciones de todas nuestras guías de compra y nos hemos quedado con aquellos SUV en los que, sencillamente, nos gastaríamos nuestro propio dinero si estuviésemos comprando un coche de este tipo....

Comparativa SUV compactos premium 2018: guía de compra
Guía de compra
Comparativa SUV compactos premium 2018: guía de compra

En esta guía podrás encontrar todos los SUV compactos premium del mercado. Se trata de SUV de marcas de prestigio, con una longitud contenida pero que no renuncian a un uso familiar y que nos obligarán a desembolsar extra de precio a cambio de ese plus de calidad y exclusividad que prometen sus marcas.

El segmento de los SUV compactos es uno de los más dinámicos del mercado y de los pocos que se encuentran en pleno crecimiento según las estadísticas de ventas. Esta comparativa de SUV compactos de prestigio intenta recopilar los aspectos más destacados de cada modelo, positivos y negativos, para ayudar a tomar una decisión de compra en función de nuestras prioridades.

A pesar de que los SUV compactos premium tienen un notable volumen de ventas este segmento cuenta con una importante barrera a la entrada, que no es otra que el valioso estatus "premium" de las marcas. Esto hace que el número de modelos a considerar como auténticos SUV compactos premium sea bastante reducido.

Veamos lo que ofrece el mercado en tan selecto grupo con esta mini-comparativa.

...

Comparativa SUV 2018: ¿qué SUV comprar?
Guía de compra
Comparativa SUV 2018: ¿qué SUV comprar?

El segmento de los coches todoterreno - SUV medianos es uno de los que han experimentado una mayor expansión de ventas en los últimos años. Desde que el pionero y todavía referencia Nissan Qashqai inventase esta fórmula alternativa al coche familiar con formato elevado, todas las marcas han querido apostar fuertemente en esta categoría.

...

Todos los precios del Range Rover Evoque

En la siguiente tabla encontrarás los precios para todas las versiones del Range Rover Evoque que se comercializan en 2018

«Mucha personalidad y calidad para el SUV superventas en el mercado premium. El diseño del Range Rover Evoque es su principal reclamo, aún así goza de una amplia oferta de mecánicas diésel y gasolina, junto a un cambio de nueve relaciones que no tiene rival en el mercado.»
— David Clavero

Comportamiento

Aquí puedes ver de forma gráfica aquellas cualidades que más y que menos destacan del Range Rover Evoque, según las puntuaciones de nuestro equipo editorial. Cuando una característica destaca mucho se acerca al borde exterior de la figura y cuando puntúa bajo se queda cerca del centro.

Este sería un resumen de lo mejor y lo peor del Range Rover Evoque según el criterio objetivo de nuestros probadores.

Diseño interior y exterior, exclusividad, calidad de acabados

Espacio interior justo, precio elevado, opciones caras

Comparativa y alternativas al Range Rover Evoque

Si estás interesado en un Range Rover Evoque, te proponemos compararlo fácilmente con otros modelos similares