Compacto
4.336 m
1.498 m
5
400 l
-
-
-
Fiat
El Fiat Bravo es un compacto generalista de cinco puertas. Es veterano en el mercado, y se ofrece con un único motor diésel de 105 CV. Ver review del Fiat Bravo
¡Desde 11.990 euros, bien equipado, con PIVE y a financiar!

Review del Fiat Bravo

 

El precio de partida del Fiat Bravo es de 11.990 €. Es un modelo tan veterano que se ha convertido en versión única, con acabado Easy y motor diésel de 105 CV con un consumo medio de 3,7 l/100km. El sensor de lluvia y luces junto con el climatizador son extras a añadir, pero en un coche en franca retirada del mercado bien podrían convertirse en elementos de negociación con el concesionario más que en extras en la factura a pagar.

Con un coche de esta edad, sólo cabe una compra por precio "con el cuchillo entre los dientes" o buscar algo más moderno en otras marcas generalistas.

Los 10 mejores coches compactos del mercado en 2019
Guía de compra
Los 10 mejores coches compactos del mercado en 2019

En esta guía hemos seleccionado los 10 mejores coches compactos del mercado con criterios estrictamente editoriales y sin intervención de ninguna marca o departamento de prensa. Eso significa que estos 10 coches compactos (formato Volkswagen Golf) son los que han obtenido mayor puntuación combinada entre nuestro equipo de probadores y redactores.

...

Comparativa coches compactos 2019: guía de compra
Guía de compra
Comparativa coches compactos 2019: guía de compra

En esta guía de coches compactos, recogemos todos los rivales del Volkswagen Golf. Son coches de 5 puertas que superan holgadamente los 4 metros de longitud y representan tal vez el segmento más polivalente del mercado. Un compacto puede hacer las funciones de utilitario, familiar o deportivo, todo ello a un precio competitivo y con un coste de mantenimiento generalmente inferior a los tan de moda SUV.

Si quieres conocer nuestra selección de los mejores, puedes ver la guía de los 10 mejores coches compactos del mercado

Los coches compactos acaparan en España algo más del 20% de las ventas totales y vienen siendo sostenidamente uno de los segmentos de mayor volumen de ventas. La explicación es probablemente su polivalencia, ya que se desenvuelven con igual soltura en ciudad, donde mantienen unas medidas contenidas para maniobrar, como en carretera, donde pueden afrontar viajes con total seguridad y solvencia.

El formato 5 puertas es otra de las claves del segmento. A pesar de restar algo de maletero con respecto a las clásicas berlinas, su accesibilidad es tan superior que resultan más prácticos en el día a día para cargar y descargar objetos de cualquier tamaño, al tiempo que mantienen un volumen de carga más que aceptable. Si sumamos unos asientos abatibles que los convierten en pequeñas furgonetas para ocasiones especiales, no se les puede pedir más.

...

Comportamiento

Aquí puedes ver de forma gráfica aquellas cualidades que más y que menos destacan del Fiat Bravo, según las puntuaciones de nuestro equipo editorial.

Pequeño y manejable
1
Deportivo
1
Bueno y barato
5
Práctico
1
Ecológico
2
Atractivo
2

Este sería un resumen de lo mejor y lo peor del Fiat Bravo según el criterio objetivo de nuestros probadores.

Comparativa y alternativas al Fiat Bravo

Si estás interesado en un Fiat Bravo, te proponemos compararlo fácilmente con otros modelos similares

Otras alternativas al Fiat Bravo

Aquí tienes todas las alternativas para comprarte un coche como el Seat Ateca. Recuerda que puedes hacer comparativas, ver todos los datos y solicitar más información fácilmente

Todas las alternativas al Fiat Bravo
Advertisement