Precios del Lancia Delta

Lancia Delta Ver todas las fotos
Compacto
4.520 m
1.499 m
5
380 l
-
-
-
Lancia
El Lancia Delta es un compacto de planteamiento similar al Alfa Romeo Giuletta y el Mazda 3.
Un compacto con mucho diseño, calidad justa e importantes descuentos

Review del Lancia Delta

 

La promoción actual del Lancia Delta Gold por 15.700 € asociada al propulsor 1.6 MultiJet 16v 120 CV es la más equilibrada por relación calidad/precio, incluyendo además 4 años de garantía. Esta promoción añade equipamiento adicional donde destacan elementos tales como climatizador bizona
, sistema de manos libres Blue&Me, con toma USB y Aux In, tapizado de asientos en combinación de tela y piel con costuras azules, control de crucero
, llantas de aleación de 18”
 y 6 Airbags. El precio incluye el PIVE ya descontado y exige financiar al menos 10.000 € a 48 meses (ojo con los intereses).

El Lancia Delta está disponible en 3 versiones de acabado: Silver, Gold y S. Es un coche basado en el chasis del Fiat Bravo, en vías de extinción y con 8 años a sus espaldas. Independientemente de la gama, compuesta por tres acabados y dos motores diésel de 105 y 120 CV, este coche no admite otra cosa que una buena oferta bien cargado de equipamiento y a un precio que le permita competir con sus rivales más modernos. Olvídate de la gama y busca la oportunidad.

El Lancia Delta destaca por ser ligeramente más amplio que la media del segmento, tanto interiormente como en maletero. Por lo demás, las intenciones y el estilo del diseño son buenos, pero unos plásticos paupérrimos en el salpicadero lo relegan a la zona media-baja de los modelos generalistas. Su avanzada edad, que ha ido podando versiones hasta dejar sólo dos motores diésel, tampoco ayuda. Una buena oferta es la única razón para comprarse este coche, salvo que nos enamore su estética.

Comportamiento

Aquí puedes ver de forma gráfica aquellas cualidades que más y que menos destacan del Lancia Delta, según las puntuaciones de nuestro equipo editorial. Cuando una característica destaca mucho se acerca al borde exterior de la figura y cuando puntúa bajo se queda cerca del centro.

Este sería un resumen de lo mejor y lo peor del Lancia Delta según el criterio objetivo de nuestros probadores.

Comparativa y alternativas al Lancia Delta

Si estás interesado en un Lancia Delta, te proponemos compararlo fácilmente con otros modelos similares