Quantcast
Land Rover

Renting Range Rover

4.999 m
577 l
-
300-565 CV
servicios incluidos
Seguro incluido
Reparacion sin coste
Vehiculo sustitución
Pago de impuestos
Ver todos los servicios
Land Rover
El Range Rover es el sumum del todoterreno de lujo británico. Con un porte señorial, un estilo británico inconfundible y un interior primorosamente terminado en los mejores materiales y con exquisito gusto, el Range Rover nos ofrece unas cualidades off-road dignas del mejor todoterreno con datos como una profundidad de vadeo máxima de 1,10m, una auténtica barbaridad. Ver review del Range Rover

Este renting del Range Rover incluye

Seguro y asistencia 24x7x365
Incluimos el seguro del vehículo y la asistencia total en carretera en caso de avería de tu coche, para estar protegido los 365 días del año, a cualquier hora.
Recogida y preferencia de taller
En caso necesario nos encargaremos de la recogida del vehículo y de llevarlo al taller que previamente hayas seleccionado.
Mantenimiento completo
Incluye el mantenimiento periódico del coche y las reparaciones que te puedan surgir por parte nuestra red de talleres de confianza.
Cambio de neumáticos
Reemplazo de todos los neumáticos gastados, o que hayan sufrido pinchazos o reventones durante el uso habitual del vehículo.
Vehiculo de sustitución
Ponemos a tu disposición un vehículo de sustitución por el tiempo necesario para que tu coche de renting sea reparado o le realicen el mantenimiento.
Gestión y pago de impuestos
Nos encargamos de las gestiones y tramitación de los impuestos relacionados con tu nuevo vehículo, así podrás ahorrar tiempo y disfrutar de coche.
renting
Tu oferta de renting para el Range Rover
Precio sin IVA incluido

Alternativas y competidores del Range Rover

Aquí tienes todas las alternativas para comprarte un coche como el Range Rover. Recuerda que puedes hacer comparativas, ver todos los datos y solicitar más información fácilmente

Los rivales del Range Rover más populares >