1. Bentley>
  2. Bentley Mulsanne>
  3. Alternativas Bentley Mulsanne
Modelos Bentley

Alternativas Bentley Mulsanne

Te presentamos los rivales del Bentley Mulsanne, los principales competidores del Bentley Mulsanne y otras opciones de compra muy interesantes para que si estás pensando en comprarte uno no te pierdas nada.

Bentley Mulsanne

Etiqueta medioambiental C
Co2
350 g/Km
Largo
5.575 m
Alto
1.521 m
Maletero
443 l
Potencia
512-537 CV
Consumo
15.9 l/100Km
Puertas
4
Plazas
5 y 4
Bentley Mulsanne: El berlina de Bentley, con un diseño inconfundible y mucha personalidad

Grande, amplia y rápida, es la opción más refinada entre los sedanes de la firma británica. Puede tener mucho equipamiento y unos acabados impresionantes. Su faceta más deportiva es más que evidente en los Mulsanne Speed Consulta todas las características del Bentley Mulsanne

Si quieres analizar en mayor detalle las diferencias y las similitudes entre Bentley Mulsanne y Rolls-Royce Phantom, puedes hacerlo en la comparativa directa que ambos modelos. El Bentley Mulsanne es una opción dentro de las marcas premium, aunque si estás buscando un vehículo de esta clase, también puedes optar por el Rolls-Royce Phantom.
Empaque, estética única, confort y silencio de marcha, exclusividad
Peso excesivo, precio desorbitado, consumo estratosférico

Rolls-Royce Phantom

Co2
-
Largo
5.842 m
Alto
1.638 m
Maletero
460 l
Potencia
-
Consumo
-
Puertas
4
Plazas
5
Rolls-Royce Phantom: El berlina indicado si no te importa pagar algo más para recibir más a cambio

Para aquellos que busquen la mejor berlina del mundo: aquí está el Rolls Phantom. Se trata de una imponente berlina de 5.5 metros de largo que hace que cada viaje sea una "experiencia religiosa". Puedes consultar aquí todos los datos del Rolls-Royce Phantom

Por si fuera poco, puedes echar un vistazo a la comparativa entre el Rolls-Royce Phantom y el Bentley Mulsanne para ver cuáles son los puntos clave de cada modelo. Tanto Rolls-Royce Phantom como Bentley Mulsanne pertenecen a la misma categoría Berlina Segmento E Representación, son opciones de compra dirigidas al mismo usuario aunque con evidentes diferencias estéticas, niveles de acabado y/o motorizaciones.
Calidad, suavidad, aislamiento
Precio, un precio sin igual

Rolls-Royce Ghost

Co2
-
Largo
5.399 m
Alto
1.550 m
Maletero
490 l
Potencia
-
Consumo
-
Puertas
4
Plazas
5
Rolls-Royce Ghost: El berlina para los que aprecian viajar en primera clase

El Rolls Ghost es la versión más "pequeña" y manejable de cuantas berlinas fabrica Rolls Royce. Con un diseño que recuerda poderosamente al de su hermano mayor, el Rolls Phantom, el Ghost ofrece toda la calidad de la marca en un formato más "razonable" Ver gama y precios del Rolls-Royce Ghost

El Rolls-Royce Ghost es una de las berlinas más caras y exclusivas del mercado. Ni un solo ápice de su interior está rematado con un material que desentone con su precio, y muchísimo menos su calidad de rodadura, que es digna de la de un coche que se declara como el más cómodo del mundo. Solo se le puede poner una queja, y es que su diseño se diferencia más bien poco de la generación anterior, aunque si algo funciona, ¿por qué cambiarlo?

Compara lo más destacado del Rolls-Royce Ghost y del Bentley Mulsanne en la comparativa directa que te ofrecemos. El cliente que quiere comprar un vehículo de segmento Berlina Segmento E Representación encontrará en el Bentley Mulsanne una alternativa al Rolls-Royce Ghost, al que consideramos su rival más claro.
Diseño, equipamiento, calidad
Tamaño, precio desmedido

Mercedes Clase S Híbrido

Etiqueta medioambiental zero
Co2
-
Largo
5.179 m
Alto
1.503 m
Maletero
550 l
Potencia
510 CV
Consumo
0.7 l/100Km
Recarga
0,67 h
Plazas
5
Mercedes Clase S Híbrido: Una gran opción premium si buscas un berlina con perfil ECO

El Mercedes Clase S híbrido enchufable añade a las excelencias de un Clase S convencional el silencio y el confort de marcha de un eléctrico pero sin las limitaciones que implica a la hora de viajar. Es el todo en uno de las berlinas de representación y uno de los vehículos más lujosos, cómodos y silenciosos del mundo. Consulta todas las características del Mercedes Clase S Híbrido

Si a toda la tecnología asociada al buque insignia de una marca como Mercedes-Benz le añadimos la presencia de una de las plantas motrices híbridas enchufables más avanzadas del mercado, el resultado es el Mercedes Clase S híbrido enchufable, un auténtico yate rodante con etiqueta CERO de la DGT.

Puedes consultar nuestra comparativa dedicada entre el Mercedes Clase S Híbrido y el Bentley Mulsanne para descubrir cuáles son sus principales similitudes y también sus principales diferencias. Tanto Mercedes Clase S Híbrido como Bentley Mulsanne pertenecen a la misma categoría Berlina Segmento E Representación, son opciones de compra dirigidas al mismo usuario aunque con evidentes diferencias estéticas, niveles de acabado y/o motorizaciones.
Referencia absoluta entre las berlinas de representación por confort, calidad, seguridad y tecnología
El precio, amigos, el precio es lo único mejorable

Audi S8

Co2
-
Largo
5.172 m
Alto
1.473 m
Maletero
505 l
Potencia
-
Consumo
-
Puertas
4
Plazas
5
Audi S8: El berlina de Audi es un coche con personalidad, comunicativo y dinámico como pocos

Una berlina de altas prestaciones que se convierte en la máxima expresión del fabricante alemán. Con 571 CV y tracción total, es un automóvil pensado para viajar con total confort Ver gama y precios del Audi S8

Si quieres analizar en mayor detalle las diferencias y las similitudes entre Audi S8 y Bentley Mulsanne, puedes hacerlo en la comparativa directa que ambos modelos. Aunque el Audi S8 tiene un precio inferior al del Bentley Mulsanne, nuestros expertos valoran superiormente al Bentley Mulsanne.
Motor, tracción total, calidad de terminación
Precio, consumos, dimensiones

Mercedes-AMG GT 4 Puertas

Etiqueta medioambiental zero
Etiqueta medioambiental ECO
Co2
-
Largo
m
Alto
1.447 m
Maletero
335 l
Potencia
435-843 CV
Consumo
9.3 l/100Km
Puertas
5
Plazas
4
Mercedes-AMG GT 4 Puertas: Un berlina premium con un perfil de lo más atrayente

Si te interesa puedes echar un vistazo a toda la información sobre el Mercedes-AMG GT 4 Puertas

Si quieres analizar en mayor detalle las diferencias y las similitudes entre Mercedes-AMG GT 4 Puertas y Bentley Mulsanne, puedes hacerlo en la comparativa directa que ambos modelos. Tanto el Mercedes-AMG GT 4 Puertas como el Bentley Mulsanne pertenecen a marcas premium, tenemos garantizado un nivel de acabados.

Mercedes Clase S

Etiqueta medioambiental C
Etiqueta medioambiental ECO
Co2
-
Largo
5.179 m
Alto
1.503 m
Maletero
540 l
Potencia
286-612 CV
Consumo
6.6-13.5 l/100Km
Puertas
4
Plazas
5
Mercedes Clase S: El berlina para los que aprecian viajar en primera clase

Es el tope de la gama Mercedes y también una referencia tecnológica mundial para la industria del automóvil. No es poco. Puedes consultar aquí todos los datos del Mercedes Clase S

Con hasta 12 meses y menos de 2.000 km tienes un Mercedes Clase S de stock/km0 más económico a mismo nivel de equipamiento, pero también tienes un Mercedes Clase S de renting desde 1.353 € o incluso como opción más ecónomica para tener un coche, un Mercedes Clase S de ocasión.

Recuerda que también tenemos una comparación directa Mercedes Clase S vs Bentley Mulsanne para que puedas comprobar las ventajas y desventajas de cada modelo. El cliente que quiere comprar un vehículo de segmento Berlina Segmento E Representación encontrará en el Bentley Mulsanne una alternativa al Mercedes Clase S, al que consideramos su rival más claro.
Tecnología de vanguardia, confort de marcha supremo, niveles de seguridad y asistencia, prestaciones, espacio interior
La sensación de que vas conduciendo el coche de tu padre, tengas la edad que tengas, parecido con Clase E

BMW Serie 7

Etiqueta medioambiental ECO
Etiqueta medioambiental C
Co2
-
Largo
5.098 m
Alto
1.467 m
Maletero
515 l
Potencia
286-530 CV
Consumo
5.5-10.6 l/100Km
Puertas
4
Plazas
5
BMW Serie 7: El berlina indicado si no te importa pagar algo más para recibir más a cambio

Ver gama y precios del BMW Serie 7

Si el renting es una opción para ti recuerda que tienes un BMW Serie 7 de renting desde 1.471 €, también otras opciones de compra como el BMW Serie 7 de segunda mano o un BMW Serie 7 de stock/km0 con una antiguedad máxima de 12 meses y no más de 2000 km.

Recuerda que también tenemos una comparación directa BMW Serie 7 vs Bentley Mulsanne para que puedas comprobar las ventajas y desventajas de cada modelo. Aunque el BMW Serie 7 tiene un precio inferior al del Bentley Mulsanne, nuestros expertos valoran superiormente al Bentley Mulsanne.

Lexus LS híbrido

Etiqueta medioambiental ECO
Co2
-
Largo
5.235 m
Alto
1.450 m
Maletero
430 l
Potencia
359 CV
Consumo
7.9-9.5 l/100Km
Puertas
4
Plazas
5 y 4
Lexus LS híbrido: El berlina más apropiado cuando el precio no es un problema

No sabías que existía este coche, pero el Lexus LS ofrece diseño, calidad, tecnología y eficiencia sin olvidarse de la exclusividad. Rivaliza con los más clásicos A8, Serie 7 y Clase S alemanes aportando un enfoque claramente diferenciado. Ver gama y precios del Lexus LS híbrido

Revisa la comparación entre Lexus LS híbrido y Bentley Mulsanne y comprueba lo más destacado de cada uno de los modelos. Aunque el Lexus LS híbrido tiene un precio inferior al del Bentley Mulsanne, nuestros expertos valoran superiormente al Bentley Mulsanne.
Confort y silencio de marcha, eficiencia en ciudad, calidad de construcción
Precio elevado, gama mecánica limitada

Jaguar XJ

Etiqueta medioambiental C
Co2
184-185 g/Km
Largo
5.122 m
Alto
1.460 m
Maletero
520 l
Potencia
300 CV
Consumo
7.0 l/100Km
Puertas
4
Plazas
5
Jaguar XJ: Uno de los berlina premium con mejor estética del mercado

Consulta todas las características del Jaguar XJ

Revisa la comparación entre Jaguar XJ y Bentley Mulsanne y comprueba lo más destacado de cada uno de los modelos. El Jaguar XJ es una opción dentro de las marcas premium, aunque si estás buscando un vehículo de esta clase, también puedes optar por el Bentley Mulsanne.

Maserati Quattroporte

Etiqueta medioambiental C
Co2
-
Largo
5.262 m
Alto
1.481 m
Maletero
530 l
Potencia
430-580 CV
Consumo
11.4-12.4 l/100Km
Puertas
4
Plazas
5
Maserati Quattroporte: El berlina más apropiado cuando el precio no es un problema

Ver gama y precios del Maserati Quattroporte

Revisa la comparación entre Maserati Quattroporte y Bentley Mulsanne y comprueba lo más destacado de cada uno de los modelos. Aunque el Maserati Quattroporte tiene un precio inferior al del Bentley Mulsanne, nuestros expertos valoran superiormente al Bentley Mulsanne.