Bentley

Bentley Mulsanne

Berlina
5.575 m
1.521 m
4
443 l
16.9 l/100Km
512 CV
393 g/Km

Precios del Bentley Mulsanne en diciembre 2018

Bentley
Grande, amplia y rápida, es la opción más refinada entre los sedanes de la firma británica. Puede tener mucho equipamiento y unos acabados impresionantes. Su faceta más deportiva es más que evidente en los Mulsanne Speed Ver review del Bentley Mulsanne
4,0
La berlina más cara y representativa de Bentley. Máximo lujo en 5,6 metros

Review del Bentley Mulsanne

El Mulsanne es la berlina más cara y representativa de Bentley. Más grande que el Flying Spur, su longitud alcanza los 5,57 metros y es uno de los vehículos más largos disponibles en el mercado español. Su precio arranca en los 342.656 €.

Más allá de su imponente aspecto, el Mulsanne destaca por sus excelentes acabados en piel y madera que además se pueden elegir en diferentes configuraciones de color para adaptarlo a los gustos del cliente.

Para contener el peso en Bentley han apostado por realizar algunas piezas en aluminio y material compuesto. De serie incluyen llantas de aleación en 20 pulgadas aunque en opción pueden ser de 21.

El Mulsanne está equipado con un motor de gasolina de 6.75 litros y ocho cilindros en uve. Entrega los 513 CV de potencia a las ruedas posteriores a través de una transmisión automática con ocho relaciones.

Hay una opción de carácter más dinámico denominada Mulsanne Speed que eleva la potencia hasta los 537 CV de potencia. Es capaz de superar los 300 km/h de velocidad máxima y acelerar de 0 a 100 km/h en 4,9 segundos. Exteriormente estas versiones incluyen ciertos elementos específicos para diferenciarlo del convencional.

Con la intención de garantizar un comportamiento dinámico excelente y una calidad de rodadura soberbia, está equipado con una suspensión neumática de dureza variable. Además la dirección tiene tres modos de funcionamiento que modifican el calibrado de la asistencia.

Los coches más caros del mercado en 2019
Guía de compra
Los coches más caros del mercado en 2019

Os presentamos la guía definitiva de los coches más caros del mercado. En esta guía podréis encontrar el sumum del lujo y la deportividad con precios que pueden compararse a los de una vivienda de buen nivel. No están incluidos aquí aquellos coches que están sometidos a series limitadas y que suelen venderse por completo sin llegar a los concesionarios. También están ausentes de la guía algunos coches tan caros y exclusivos que no tienen disponible un precio de venta oficial.

Los coches más caros del mundo tienen en común un halo de exclusividad y lujo asociado a esos precios astronómicos, precios tan caros que reducen al mínimo el número de personas que pueden permitirse entrar en el selecto club de sus poseedores.

...

Tu oferta Bentley Mulsanne hoy desde
339.022 €

Tus datos serán comunicados al gestor de la venta y conservados en las bases de datos de DIARIOMOTOR MEDIOS DIGITALES S.L., más información en la política de privacidad

Comportamiento

Aquí puedes ver de forma gráfica aquellas cualidades que más y que menos destacan del Bentley Mulsanne, según las puntuaciones de nuestro equipo editorial.

Pequeño y manejable
1
Deportivo
3
Bueno y barato
1
Práctico
5
Ecológico
1
Atractivo
8

Este sería un resumen de lo mejor y lo peor del Bentley Mulsanne según el criterio objetivo de nuestros probadores.

Empaque, estética única, confort y silencio de marcha, exclusividad

Peso excesivo, precio desorbitado, consumo estratosférico

Comparativa y alternativas al Bentley Mulsanne

Si estás interesado en un Bentley Mulsanne, te proponemos compararlo fácilmente con otros modelos similares

Largo ---
Ancho ---
Alto ---
Carrocería
Puertas
Maletero ---
Plazas
Año
Precio mínimo ---
Precio máximo ---
Volumen maletero con asientos abatidos ---
Consumo
Ver comparativa completa vs vs

Otras alternativas al Bentley Mulsanne

Aquí tienes todas las alternativas para comprarte un coche como el Seat Ateca. Recuerda que puedes hacer comparativas, ver todos los datos y solicitar más información fácilmente

Todas las alternativas al Bentley Mulsanne