Al igual que ocurre con gran parte de la gama de Audi, como por ejemplo con el Audi A3 o desde hace poco con el nuevo Audi TT, la firma alemana nos propone con el Audi A7 Sportback S line Edition una edición especial dispuesta a sacar a relucir cierto matiz deportivo con un precio promocional de partida de 70.620 euros.
[qm_widget_modelo modelo=audi-a7-sportback flotar=derecha]
Esta edición especial cuenta, además del equipamiento de serie, con el paquete estético S line, añadiendo nuevos paragolpes de corte más deportivo. El toque S line también aparece en su habitáculo, encontrándonos con unos asientos deportivos acabados en alcántara y molduras de acceso S line. El techo acabado en negro y las inserciones en aluminio cepillado completan el aspecto deportivo, pero hay más y es que ese toque deportivo también queda reflejado en su dinámica de la mano de un tren de rodaje deportivo.
Más allá de ese extra de deportividad nos encontramos con un paquete técnico que añade el sistema de navegación MMI Navigation, el sistema de ayuda al aparcamiento, la alarma antirrobo y la llave confort.
Mecánicamente esta edición especial se encuentra disponible sólo con motorizaciones diésel, encontrándonos un 3.0 TDI de 272 caballos y un 3.0 BiTDI de 320 caballos, ambos con tracción total y cambio automático.
El precio de esta versión es de 72.520 euros para el de 272 caballos y de 76.230 euros para el de 320 caballos, aunque si financiamos la compra con la financiera propuesta por la marca el precio pasa a ser de 70.620 euros para el primero y de 74.330 euros para el segundo.