Si estas buscando un compacto hay mucho donde elegir y con bastante ofertas. Renault Mégane, Ford Focus, Fiat Bravo... todos cuentan con interesantes descuentos y el Citroën C4 no iba a ser menos, encontrándonos actualmente con el compacto de Citroën promocionado con un precio de 13.900 euros.

citroen_C4_quecoche_3

Para acogernos a esta versión promocionada es necesario financiar la compra con la financiera propuesta por la marca, siendo necesario también acogernos al Plan PIVE para llegar a ese precio final mencionado de 13.900 euros.

Este Citroën C4 cuenta con el motor gasolina de 110 caballos y el acabado Feel Edition ofreciéndonos un equipamiento en el que nos encontramos con climatizador bizona, llantas de aleación, sistema multimedia con pantalla táctil, bluetooth, USB y sensor de aparcamiento trasero.

Como alternativas debemos valorar a un Renault Mégane promocionado actualmente con un precio de 12.000 euros con un motor gasolina de 115 cv y bien equipado o con un precio superior, 14.990 euros, un Opel Astra movido por una mecánica diésel de 110 caballos y un equipamiento en el que no falta el climatizador bizona, las llantas de aleación, el control de crucero o un sistema multimedia con conexión bluetooth y toma USB.

Otro que también supera en precio al C4 y al Renault Mégane es el Toyota Auris, que por 14.851 euros nos ofrece un motor gasolina de 132 caballos con una dotación de equipamiento en la que nos encontrmaos con climatizador, llantas de aleación, bluetooth, control de crucero y cámara trasera.

citroen_C4_quecoche_1

Consigue la mejor oferta para el Citroën C4