Ford nos propone una interesante opción para aquellos que busquen un coche pequeño barato, una alternativa ciudadana que desde la firma del óvalo azul solventan, más allá del Ford Fiesta, con un Ford KA que se presenta con un precio promocionado de 6.190 euros, cifra que lo sitúa como alternativa a tener en cuenta entre modelos como el Hyundai i10 o el Fiat Panda.
[qm_widget_modelo modelo=ford-ka flotar=derecha]
Este precio promocional es para la versión gasolina 1.2 de 69 caballos (con start-stop) y el acabado Urban, contando con aire acondicionado y radio CD Mp3.
Para acogernos al precio anunciado por la firma es necesario financiar al menos 5.800 euros con la financiera propuesta por la marca, además de estar sujeto a la aportación del Plan PIVE. Sin descuento el precio anunciado por la marca es de 9.700 euros.
Hay que tener en cuenta que por 500 euros más nos encontramos con un Ford KA con el acabado Titanium+ que cuenta ya con detalles exteriores cromados, cristales tintados, antinieblas delanteros, embellecedores para los umbrales de las puertas y llantas de aleación de 15 pulgadas.
Como alternativas, además del Hyundai i10 y del Fiat Panda, ya mencionados, podemos valorar opciones como el SEAT Mii o el KIA Picanto. Si buscamos alternativas de vocación más “chic” podemos valorar el Fiat 500 o el nuevo Renault Twingo, aunque el desembolso es mayor, especialmente en este último.
Consigue la mejor oferta para el Ford Ka