Si hace unos días te indicábamos que el CT200h recibía la serie especial "Sport Edition" ahora Lexus España ha decidido introducir una edición limitada de similar denominación en su berlina media IS300h.

De enfoque más juvenil, el IS300h Sport Edition destaca por incluir una dotación más rica y un aspecto dinámico sin que el precio suba en exceso. Exteriormente se reconocen por las llantas de aleación de 18 pulgadas, la parrilla y los retrovisores en negro, y el techo solar eléctrico deslizante.

Ya en el interior encontramos un nuevo tapizado mixto tela/piel, ciertos apliques que combinan el cuero negro y gris, costuras en negro/gris, etc.

El equipamiento de serie es realmente completo, incluyendo los faros de xenón, instrumentación Optitron, asientos deportivos, sistema de sonido integrado, pantalla de siete pulgadas, cámara de visión posterior, cuatro elevalunas eléctricos, arranque por botón, sensor de lluvia, encendido automático de luces, control de velocidad, climatizador automático de dos zonas, etc.

IS300h_SPORT%204

La mecánica híbrida sigue como siempre combinando un motor de gasolina con 2,5 litros con eléctrico. La potencia total del conjunto es de 223 CV y la transmisión elegida es automática de tipo CVT con posibilidad de manejo manual.

Según los datos homologados este modelo es capaz de alcanzar los 200 km/h de velocidad máxima y pasar de 0 a 100 km/h en 8,4 segundos. El consumo medio declarado es de 4,4 L/100, con unas emisiones de 103 g/km de CO2.

El precio recomendado de la nueva edición especial es de 42.600 €, si bien la oferta del IS300h está disponible con un precio que arranca en los  35.900€  del acabado básico ECO.

IS300h_SPORT3

Consigue la mejor oferta para el Lexus IS