La gama del Lancia Ypsilon cuenta con una edición especial de enfoque aún más “chic”, el Lancia Ypsilon Elle, edición especial nacida de la colaboración entre la firma italiana de automóviles y la revista de moda. De coche de exposición a edición muy limitada y ahora en forma de acabado disponible por 11.350 euros.

lancia_ypsilon-elle_quecoche_1

Disponible con carrocería de 5 puertas, sólo con los colores Cipria Glam y Blanco Gracé, esta versión luce una dotación de llantas de 15 pulgadas específicas, detalles cromados oscuros y una tapicería bicolor en cuero y alcántara.

Como equipamiento cuenta con climatizador automático bizona, el sistema de manos libres Blue&Me con reproductor multimedia, volante multifunción en piel y elevalunas eléctricos en todas las ventanillas.

El motor de esta edición especial promocionada es un 1.2 gasolina de 69 caballos. El precio mencionado incluye descuentos por parte del concesionario, del fabricante y el Plan PIVE 6, siendo necesaria su financiación para acogernos al máximo descuento.

En el segmento del Lancia Ypsilon podemos buscar alternativas entre modelos que a pesar de no contar con un enfoque chic pueden ser interesantes, como el Volkswagen Polo por 9.800 euros.

lancia_ypsilon-elle_quecoche_3

Consigue la mejor oferta para el Lancia Ypsilon