En el próximo Salón del Automóvil de Frankfurt el Nissan Micra recibirá una nueva edición 2016 de la terminación N-Tec que destaca por mejorar la relación precio-equipamineto, además de estrenar una estética algo más cuidada.

A la venta en unas semanas, el Micra N-Tec 2016 se reconocerá por los muchos detalles cromados que adornan su carrocería, los cristales sobretintados, las carcasas de los espejos retrovisores en color titanio y las bonitas llantas de aleación de 15 pulgadas diamantadas.

En el interior lo más destacable es la llegada de un tapizado que combina el azul, negro y gris para recubrir tanto los asientos como los paneles de las puertas. Esos mismos colores se usan para las costuras, logrando un efecto contraste muy atractivo. Los apliques en negro brillante y el volante en piel son otros de los elementos que aumentan la sensación de calidad.

La dotación de serie en el acabado N-Tec incluye el climatizador automático, ordenador de viaje, control y limitador de velocidad, sistema de navegación integrado con pantalla táctil, elevalunas eléctricos, cierre con mando, espejos abatibles, cámara posterior, sensores de parking con medidor lateral de espacio, faros antiniebla, etc.

micra

En España los nuevos Micra N-Tec se podrán pedir con el motor 1.2i de 80 CV y el 1.2 DIG-S con 98 CV. En ambos casos es posible elegir entre la transmisión manual de cinco velocidades o bien la automática de tipo CVT.

De momento no se conocen las nuevas tarifas del acabado N-Tec 2016 para el mercado español por lo que habrá que esperar todavía unas semanas. Lo que sí podemos decirte es que hay un Micra desde 8.200 €  gracias a los descuentos y el Plan PIVE.

nissan_micra_47

Consigue la mejor oferta para el Nissan Micra