Si estas buscando un compacto de tres puertas Opel puede tener una alternativa interesante para ti de la mano de un Opel Astra GTC con un motor gasolina de 140 caballos que actualmente cuenta con un precio de 16.300 euros, precio en el que se incluye, según señalan desde la propia marca, un equipamiento por valor de 4.000 euros.

700_qm_nuevo_opel_astra_gtc-19

La versión promocionada se corresponde con el acabado Selective que originalmente tiene un precio de 23.500 euros. En los 16.300 euros que cuesta ahora promocionado se ha incluido ya, además del descuento propio de esta promoción, el Plan PIVE.

El equipamiento de esta versión promocionada pasa por el aire acondicionado, el sistema multimedia IntelliLink con tomas USB y conexión bluetooth, volante multifunción deportivo en cuero, control de crucero y llantas de 18 pulgadas. Además debemos tener en cuenta que esta versión de 3 puertas, este Opel Astra GTC, cuenta con una suspensión más deportiva que el modelo de 5 puertas.

Como alternativas Volkswagen nos plantea dos posibles coches bastante tentadores aunque menos potentes. Por un lado nos encontramos con un Volkswagen Beetle que con el motor gasolina de 105 caballos tiene un precio de 16.900 euros, mientras que por otro nos encontramos con un Volkswagen Scirocco que con el motor gasolina de 125 caballos y un buen equipamiento tiene un precio de 17.700 euros.

700_qm_nuevo_opel_astra_gtc-03

Si lo que quieres es una alternativa de 3 puertas pero más económica, Renault nos ofrece un Renault Mégane Coupé con un motor gasolina de 115 caballos y un más que correcto equipamiento por 12.700 euros.

Consigue la mejor oferta para el Opel Astra GTC