Si estas pensando en comprarte una berlina de tamaño medio seguramente hayas valorado el Volkswagen Passat, a fin de cuentas es una de las mayores referencias del segmento, contando con un precio de partida sin promociones de 26.630 euros. Con rivales como el Opel Insignia o el nuevo Mazda6, el Volkswagen Passat cuenta con dos versiones a un precio más ajustado y bien equipadas: el Volkswagen Passat Edition y el Volkswagen Passat Exclusive.

Con un precio de 18.600 euros y un equipamiento más ajustado nos encontramos con el Volkswagen Passat Edition ejerciendo de modelo de acceso a la gama mientras que el Volkswagen Passat Exclsuive nos ofrece por 21.900 euros una completa dotación de equipamiento a igual de mecánica, contando en ambos casos con el 1.6 TDI de 105 caballos.

Volkswagen_passat_QM_2

El Volkswagen Passat Edition cuenta entre su equipamiento con llantas de aleación, detector de fatiga, volante multifunción, ordenador de a bordo plus, control de velocidad de crucero, asistente de arranque en pendientes y radio MP3 con 8 altavoces.

En el caso del Passat Exclusive nos encontramos con que cuenta entre su equipamiento con el sistema de radionavegación RNS 315, Bluetooth, faros bi-xenón, climatizador bizona, llantas de 17 pulgadas, arranque y cierre de puertas sin llaves, ordenador de a bordo premium, sensor de parking, indicador de presión de neumáticos, sensor de lluvia, encendido automático de luces y asientos confort.

Volkswagen_passat_QM_1

En ambos casos, el precio publicado es con Plan PIVE, descuento de la marca y concesionario ya aplicados además de financiado a través de Volkswagen Finance, lo que por otra parte supone el añadido de contar con el servicio de mantenimiento Volkswagen Plus durante 4 años o 60.000 kilómetros.

Por 21.100 euros, la tentación del Volskwagen Tiguan

volkswagen-tiguan_1 Por un precio próximo al Volkswagen Passat exclusive nos podemos sentir tentados, si salirnos de la marca, por el Volkswagen Tiguan Cross que con el motor 2.0 TDI de 110 caballos y por 21.100 euros cuenta con el Kit cross, llantas de aleación de 17 pulgadas, Radio CD 510 con pantalla táctil y cargador de 6 CD's, sistema de aparcamiento asistido, bluetooth, conexión multimedia, control de velocidad, ordenador de a bordo y sensor de lluvia.

Consigue la mejor oferta para el Volkswagen Tiguan