Peugeot presenta una nueva edición especial para el Peugeot 208 bajo el título de Peugeot 208 Roland Garros, recurriendo así a una denominación que lleva ya décadas en la firma francesa. El famoso torneo francés de tenis ha servido anteriormente de inspiración a ediciones especiales, de hecho, el Peugeot 205, antepasado del actual 208, ya lució una edición especial con esta etiqueta.

Esta edición especial propone nuevos detalles en el acabado interior y exterior del Peugeot 208 anunciándose por parte de Peugeot con un precio promocional que parte desde los 13.600 euros, partiendo del acabado Allure, el acabado tope de gama y con posibilidad de optar tanto por el diésel como por la gasolina.

Peugeot_208_RG_3

Esta edición especial propone un nuevo toque naranja en los retrovisores, inspirados en el color de la tierra batida sobre la que se disputa la prueba de tenis. Además los cinturones de seguridad también están acabados en este color. Precisamente en el interior nos encontramos también con una tapicería específica en cuero, así como con unas alfombrillas también propias de esta edición especial que sólo está disponible en blanco perla o negro perla.

Por equipamiento, esta edición especial cuenta con elevalunas eléctricos en las 4 puertas, faros antiniebla, luces diurnas de LED, retrovisores exteriores eléctricos, volante en cuero, sistema multimedia con pantalla táctil, bluetooth, climatizador automático bizona y llantas de aleación de 16 pulgadas.

Peugeot_208_RG_2

Para las mecánicas de esta edición especial se recurre en gasolina al 1.2 VTI de 82 caballos y en diésel al e-hdi de 92 caballos. Más allá del precio promocional anunciado por Peugeot nos encontramos con que el precio de partida para el gasolina es de 15.800 euros con el equipamiento antes mencionado, siendo de 18.000 euros en el caso de la versión diésel.

Consigue la mejor oferta para el Peugeot 208