El Porsche Cayman se suma a la familia de modelos Black Edition, una familia donde ya nos encontramos con el Porsche Boxster y con el Porsche 911 y que nos deja en esta ocasión con un Porsche Cayman Black Edition que al igual que los antes mencionados hace gala de una más favorable relación entre precio y equipamiento como principal encanto.

[qm_widget_modelo modelo=porsche-cayman flotar=derecha]

Este Porsche Cayman Black Edition llega animado por el propulsor bóxer de 6 cilindros y 2.7 litros con una potencia de 275 caballos, una mecánica que está disponible tanto con cambio manual como con cambio automático PDK.

Como equipamiento esta edición especial hace gala de una dotación en la que no falta el climatizador bizona, el sistema multimedia con navegador, asientos calefactados, faros bixenón direccionales, un nuevo volante de corte más deportivo, sensores de aparcamiento delantero y trasero y sensor de lluvia.

Estéticamente además sólo se encuentra disponible con una combinación de negro para su carrocería, a juego con la tapicería y el acabado interior. Completan estéticamente el conjunto unas nuevas llantas de 20 pulgadas.

Ahora bien, ¿qué precio tiene este Porsche Cayman Black Edition?

La versión con cambio manual tiene un precio de partida de 66.483 euros mientras que si lo preferimos con el cambio automático PDK el desembolso es de 3.328 euros más.

Consigue la mejor oferta para el Porsche 718 Cayman