Renault sigue extendiendo la edición “Limited” a más modelos de su gama. Mégane, Scénic, Laguna... y ahora también el Renault Koleos, un Koelos que se presenta con un precio de 23.350 euros y una buena dotación de equipamiento, dispuesto a ofrecernos una alternativa a modelos como el Volkswagen Tiguan o el Toyota RAV4.

renault-koleos-2013-09_qm_700

La versión promocionada cuenta con un motor diésel de 150 caballos y tracción 4X2, siendo necesario financiar la compra para acogernos a este precio.

Como equipamiento el Renault Koleos Limited nos ofrece un buen nivel en el que no falta el climatizador bizona, el sistema multimedia R-Link con pantalla táctil, navegador, conexión Bluetooth y USB, llantas de aleación de 18 pulgadas, control de velocidad, cristales tintados, faros antiniebla y sensor de aparcamiento trasero.

Es un modelo que adolece ya de cierta edad, pero sigue resultando interesante para aquellos que quieran un SUV de tamaño medio y con una buena relación potencia/equipamiento/precio.

renault-koleos-2013-19_qm_700

Como alternativa Volkswagen nos propone un Volkswagen Tiguan por 21.200 euros con el motor diésel de 110 caballos o bien un Honda CR-V con el motor diésel de 120 caballos por 21.900 euros.

Consigue la mejor oferta para el Renault Koleos