Renault extiende la promoción “Limited” al Renault Laguna Coupé para dejarnos con un coupé de tamaño medio bien equipado por 25.050 euros, 5.800 euros más caro que el Renault Laguna Limited en su versión berlina. Adolece ya de cierta edad y se ha quedado en tierra de nadie ante la desaparición de los coupés derivados de berlinas generalistas, pero puede ser una buena opción si prefieres renunciar a la practicidad de las puertas traseras en aras de la imagen sin alcanzar el desembolso que requieren modelos premium como el BMW Serie 4 Coupé o el Audi A5.
[qm_widget_modelo modelo=renault-laguna-coupe flotar=derecha]
La versión promocionada, Plan PIVE incluido y siendo necesaria la financiación con la financiera propuesta por la marca, esta equipada con el motor diésel de 110 caballos y cuenta con un equipamiento en el que nos encontramos con el sistema multimedia R-Link con pantalla táctil, navegador, conexión a internet, radar de proximidad trasero, climatizador bizona, llantas de aleación de 17 pulgadas, radio CD-MP3, conexión bluetooth, toma USB, luces diurnas LED, faros bixenón, control de crucero, retrovisores eléctricos y freno de mano eléctrico.
El Renault Laguna Coupé se ha quedado sin rivales en el mercado tras el cese de la comercialización del Peugeot 407 Coupé. Si queremos un coupé de tamaño compacto sí nos encontramos con alternativas como el Volkswagen Scirocco o el Peugeot RCZ, también si acudimos al segmento premium, como los anteriormente mencionados BMW Serie 4 o Audi A5, pero no hay ya alternativas coupés del tamaño y enfoque del Renault Laguna.
Si en su lugar preferimos la practicidad de un Renault Laguna berlina o de la versión familiar, el Renault Laguna Grand Tour, nos encontramos con dos versiones promocionadas con el mismo motor y equipamiento del coupé por un precio de 19.250 euros y 20.550 euros respecticamente.