SEAT lanza una nueva versión promocionada del SEAT Ibiza, una versión que bajo el nombre de SEAT Ibiza Connect nos ofrece una buena dotación de equipamiento entre la que destaca la presencia del sistema de conectividad Full Link. Una buena alternativa si estas buscan un utilitario de precio ajustado.

El precio de este SEAT Ibiza Connect, que mecánicamente cuenta con un propulsor gasolina de 75 caballos, es de 9.900 euros, siendo necesario, para acogernos a este precio, financiar la compra con la financiera propuesta por la marca y acogernos al Plan PIVE.

Como equipamiento este SEAT Ibiza Connect nos ofrece un sistema multimedia con pantalla táctil de 6.5 pulgadas, climatizador automático, llantas de aleación de 16 pulgadas, una tapicería específica, control de crucero, faros antiniebla, detector de fatiga, ordenador de a bordo, volante multifunción y toma USB.

Más allá de esta dotación el elemento más particular de su equipamiento reside en un móvil Samsung Galaxy A3 que SEAT incluye para que puedas sacarle, si no tenías smartphone, todo el partido a la tecnología Full Link.

Si estas buscando un compacto SEAT también cuenta entre sus ofertas con un SEAT León Connect que nos ofrece también una más que correcta dotación de equipamiento y el motor gasolina de 110 caballos por 13.900 euros.

Consigue la mejor oferta para el SEAT Ibiza