Buscas un compacto potente, pero no quieres entrar en el mundo de los compactos hipervitaminados, un punto intermedio, un compacto con el toque justo de picante, ¿una buena alternativa? El SEAT León SC con el acabado FR y el motor gasolina de 180 caballos se puede convertir en una excelente opción.

seat-leon-2013-01_quecoche_700

Actualmente, con un descuento de 4.000 euros ya incluido, nos encontramos con esta alternativa gasolina de 180 caballos con un precio de 23.740 euros, posicionándose 460 euros más caro que la alternativa de 150 caballos, también bastante interesante por el equilibrio entre potencia y consumo al contar con la tecnología de desactivación de cilindros, llegando a homologar un consumo de 4.7 l/100 km frente a los 5.9 l/100 km de esta versión de 180 caballos.

Por un precio de 25.780 euros, con un descuento también de 4.000 euros ya incluido, puedes escoger esta misma mecánica con la caja de cambios automática de doble embrague DSG.

Como equipamiento la versión FR nos ofrece unas llantas de 17 pulgadas, climatizador bizona, cristales traseros oscurecidos, radio CD con MP3 y 8 altavoces, asientos confort-sport, bluetooth, retrovisores eléctricos y un volante multifunción deportivo en cuero. Además también cambian elementos estéticos como el paragolpes trasero.

seat-leon-sc-37_quecoche_700

Recuerda que además de la carrocería de 3 puertas también tienes al SEAT León disponible con carrocería de 5 puertas y la versión familiar de la mano del SEAT León ST.

¿Una alternativa? KIA nos ofrece un compacto de 3 puertas muy bien equilibrado en lo que a deportividad, precio y usabilidad en el día a día se refiere: el KIA Pro_cee'd GT, que con un precio de 23.296 euros nos ofrece una potencia de 200 caballos y un equipamiento muy completo.

Consigue la mejor oferta para el SEAT León SC