Con esta tercera generación del SEAT León se nos ha ofrecido por primera vez la posibilidad de recurrir a una carrocería de 3 puertas, pero también a una variante familiar, el SEAT León ST, lista para sacar a relucir el lado más práctico del SEAT León con una mayor capacidad de carga, contando ahora con un maletero de 587 litros frente a los 380 litros del modelo “normal”.

SEAT-leon-st-2013-05_quecoche_dm_2

SEAT nos ofrece esta variante del SEAT León con un precio de 14.500 euros, Plan PIVE ya incluido y siendo necesario, para acogernos a este precio, financiar la compra.

La versión promocionada cuenta con el motor gasolina de 110 caballos y el acabado Reference, el acabado de partida de la gama en el que nos encontramos un equipamiento básico, sin llantas de aleación pero con aire acondicionado y radio CD con MP3.

Como alternativa Renault sigue posicionando al Mégane como una de las variantes más económicas, encontrándonos con un Renault Mégane Sport Tourer por 13.950 euros con un motor gasolina de 115 caballos y más equipamiento, aunque a favor del León debemos mencionar que es un producto más reciente y con una plataforma más evolucionada.

SEAT-leon-st-2013-03_quecoche_dm_2

Si estás dispuesto a hacer un desembolso mayor y buscas unas mecánica diésel Volkswagen nos ofrece un Volkswagen Golf Variant con el motor TDI de 105 caballos por 18.600 euros.

Consigue la mejor oferta para el SEAT León ST