SEAT presenta un nuevo lavado de cara para su gran monovolumen, el SEAT Alhambra, un lavado de cara con pequeños cambios mecánicos, estéticos y de equipamiento que veremos en nuestras carreteras el próximo verano, pero ¿hay algún tipo de promoción para el modelo saliente?

¿Qué hay de nuevo en la nueva Alhambra?

700_SEAT_alhambra_2015_DM_7

SEAT ha introducido con la nueva Alhambra nuevas ópticas y llantas en el plano estético, mientras que en su interior nos encontramos con nuevas combinaciones para sus tapicerías y nuevos sistemas multimedia, además de nuevas soluciones de ayuda a la conducción como la alerta por vehículo en ángulo muerto o el sistema de frenado multicolisión.

Mecánicamente los motores se renuevan para adaptarse a la Euro6 ofreciendo un 15% menos de consumo. Nos encontramos en diésel con un motor de 115 caballos, uno de 150 caballos y otro de 184 caballos mientras que la gama gasolina queda en manos de un 150 caballos y otra opción de 220 caballos.

Las versiones diésel de 150 caballos y 184 caballos cuentan como opción con el cambio DSG mientras que en la variante de 220 caballos es de serie. Además el 150 caballos diésel puede contar también con tracción total.

La oferta de salida: muy equipada por 29.000 euros

Actualmente la versión saliente del SEAT Alhambra cuenta con una versión promocionada por 29.000 euros con un motor diésel de 140 caballos y un alto nivel de equipamiento con llantas de 17 pulgadas, bluetooth, navegador, cámara de visión trasera, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, climatizador de 3 zonas y control de crucero.

700_SEAT_alhambra_2015_DM_4

Consigue la mejor oferta para el SEAT Alhambra