Opel se suma al ferviente segmento de los pequeños GTI con un nuevo Opel Corsa OPC que con más de 200 caballos se encuentra disponible con un precio de partida de 22.100 euros, una alternativa deportiva a la que le podemos añadir un extra de picante recurriendo al Pack Performance, pero... ¿cuánto cuesta este paquete más deportivo?

Opel España ha anunciado un precio de 2.507 euros para este Pack Performance que añade al Opel Corsa OPC un nuevo diferencial autoblocante, una nueva dotación de llantas de 18 pulgadas (en lugar de las llantas de 17 pulgadas originales), neumáticos Michelin Super Sport y frenos Brembo.

Además para completar el conjunto, si quieres el toque deportivo definitivo, puedes acompañar a tu Opel Corsa OPC con un alerón mayor que el de serie que, bautizado como Extreme, tiene un sobrecoste de 211 euros.

Cabe recordar que el Opel Corsa OPC cuenta con un motor 1.6 Turbo de 207 caballos y que más allá de los cambios mecánicos introduce nuevos paragolpes más deportivos, taloneras y un difusor posterior al tiempo que en su habitáculo aparece una nueva dotación de asientos firmados por Recaro.

¿Alternativas? Muchas y muy dispares como el Ford Fiesta ST, el Renault Clio RS, el Volkswagen Polo GTI o el Peugeot 208 GTI.

700_quecoche_opel-corsa-opc-2015-09-1440px

Consigue la mejor oferta para el Opel Corsa OPC