Sí, la actual generación del Skoda Fabia afronta ya sus últimos coletazos comerciales, pronto será sustituido en los concesionarios y calles por una nueva generación y precisamente este hecho hace que el Skoda Fabia saliente se convierta en una excelente opción para aquellos que, sin importarles que sea un modelo anticuado, busquen un utilitario económico.

Ya hablamos en noviembre del Fabia gracias a un precio promocional bastante contenido. Hoy volvemos a hablar de el porque desde entonces ha bajado su precio en 500 euros más llegando así a los 7.700 euros, precio en el que se incluye el Plan PIVE y el descuento de la marca, siendo necesario financiar la compra con Skoda para llegar al precio propuesto en la oferta.

La versión promocionada cuenta con el motor gasolina 1.2 de 69 caballos y un equipamiento en el que se incluye el aire acondicionado, los faros antiniebla delanteros, la radio CD con MP3 y unas llantas de aleación de 15 pulgadas.

Como alternativas al Skoda Fabia podemos pensar en un SEAT Ibiza 30 aniversario por 8.900 euros. Si buscas una alternativa más equipada, pero sensiblemente más cara, también puedes pensar en un Peugeot 208, que actualmente esta en promoción por 9.800 euros.

Para conocer más detalles de la nueva generación del Skoda Fabia, el modelo que sustituirá a esta alternativa promocionada, no te pierdas el artículo “Skoda Fabia 2015: 4 claves que te llevarán a entender por qué el Fabia será una novedad tan importante” publicado en Diariomotor.

700_quecoche_skoda-fabia-2011-8

Consigue la mejor oferta para el Skoda Fabia