Toyota presenta una ligera actualización del Toyota GT 86 de la mano de un MY2016 que pierde el precio promocional que sí nos encontrábamos hasta ahora en la versión MY2012, encontrándonos ahora con un Subaru BRZ que se sitúa en una posición ventajosa frente al Toyota. Ambos modelos son prácticamente idénticos estética y mecánicamente, pero ahora el Subaru BRZ cuenta con un precio menor... ¡y un navegador de regalo!
[qm_widget_modelo modelo=subaru-brz flotar=derecha]
Nos encontramos de este modo con que el Subaru BRZ cuenta con un precio de partida de 30.900 euros para la versión con el acabado Sport y 32.400 euros para la alternativa con el acabado Executive, incluyéndose en ambos casos un navegador que la marca valora en 1.250 euros.
Como equipamiento la alternativa Sport cuenta con faros de xenón, llantas de aleación de 17 pulgadas, acabado en cuero para el volante, el cambio y el freno de mano, asientos delantero calefactables, climatizador bizona, control de crucero y sistema de sonido con toma USB. Sobre este equipamiento la versión Executive añade la tapicería en cuero y alcántara.
El Subaru BRZ se encuentra disponible únicamente con una opción mecánica, contando con el mismo propulsor atmosférico, gasolina y con una arquitectura de tipo bóxer que 4 cilindros y 2 litros de cubicaje desarrolla una potencia de 200 caballos al eje posterior.
Esta pensado para brindarnos una conducción deportiva sin caer en un mantenimiento excesivo, buscando ofrecernos un deportivo apto para el día a día siempre que no necesitemos de unas plazas posteriores amplias. Su mayor rival es un Nissan 370Z que con un precio de 32.900 euros nos ofrece un coche de un segmento superior, con una mayor potencia.
Consigue la mejor oferta para el Subaru BRZ