Toyota presenta una ligera renovación para el Toyota GT 86 que nos deja con nuevos y leves matices centrados principalmente en ciertos reglajes de su parte ciclo y que sin embargo repercuten notablemente en su precio acabado con un precio promocional que hasta ahora era de 26.200 euros para pasar a tener un precio de partida de 32.300 euros.

quecoche_interior_toyota_GT_86_2016_DM_1

[qm_widget_modelo modelo=toyota-gt-86 flotar=derecha]

Estos cambios pasan por un nuevo reglaje para su suspensión y su dirección dedicados a mejorar su estabilidad y paso por curva mientras que su propulsor se adapta a la normativa de emisiones Euro6 sin cambios en su configuración de 4 cilindros bóxer, atmosférico y 2 litros de cubicaje con una potencia de 200 caballos entregados al tren posterior.

Junto a estos cambios se introduce también una nueva antena con diseño de aleta de tiburón y aparece un nuevo acabado para su salpicadero imitando a la fibra de carbono. También se introduce un nuevo reposabrazos y aparece un sensor de presión de neumáticos.

Toyota venderá el Toyota GT 86 con un único nivel de equipamiento, un acabado Sport que únicamente dejará como opcionales el navegador y una tapicería mixta en tela y alcántara, pudiendo elegir también entre un cambio manual y una caja de cambios automática.

Con esta renovación el Toyota GT 86 pasa a contar con un precio de partida de 32.300 euros no habiéndose anunciado por ahora ningún descuento aunque sí cuenta con una promoción a través de su financiación, proponiéndonos financiar hasta 20.000 euros sin intereses.

quecoche_trasera_toyota_gt_86_2016

Consigue la mejor oferta para el Toyota GT 86