Normalmente cuando hablamos de un coche práctico lo solemos hacer pensando en la ciudad, en un pequeño utilitario fácil de aparcar y listo para afrontar con soltura la batalla del tráfico urbano pero, ¿y si necesitamos un coche práctico en un entorno rural?¿y si las cualidades que necesitamos es un coche con gran capacidad de carga y tracción total? En Nissan tienen con el Nissan Navara una económica solución.
[qm_widget_modelo modelo=nissan-navara flotar=derecha]
Por 19.675 euros nos encontramos con una Nissan Navara con el motor diésel dCi de 144 caballos, tracción a las 4 ruedas y una configuración de doble cabina (plazas traseras).
Este precio es para unidades en stock, con Plan PIVE y financiando la compra con la marca. Sin promociones, esta alternativa parte desde los 27.781 euros, por lo que el descuento es más que considerable.
Como equipamiento de serie cuenta con llantas de 17 pulgadas, aire acondicionado, radio CD con MP3, volante multifunción, bluetooth y elevalunas eléctrico en todas las ventanas.
Podemos pensar en el SsangYong Actyon Sports como alternativa, que cuenta con un precio de partida de 23.750 euros para particulares, 22.000 euros para profesionales.
Consigue la mejor oferta para el Nissan NP300 Navara