Si estas buscando un compacto de tres puertas con una mecánica gasolina y precio más o menos asequible, por debajo de los 20.000 euros, hoy traemos dos alternativas que, a pesar de llevar ya un buen tiempo en el mercado gozan de una buena imagen y pueden cumplir con tus espectativas a golpe de equipamiento. Hablamos del Volkswagen Scirocco y del Opel Astra GTC, ¡hora de conocer que nos ofrece cada uno!

Conocemos ya al nuevo Opel Astra... ¿pero habrá un relevo generacional para el Opel Astra GTC?

Los compactos de tres puertas están en peligro de extinción y el Opel Astra podría ser el siguiente en sumarse a la lista de modelo que no ofrecen una carrocería de tres puertas con su compacto después de la llegada del nuevo Renault Mégane.

Este Opel Astra promocionado nos ofrece, con un precio de 18.500 euros (plan PIVE incluido) una mecánica gasolina de 140 caballos y una completa dotación de equipamiento en la que no falta el sistema Opel Onstar, sistema multimedia con navegador, toma USB, bluetooth, control de crucero, llantas de aleación de 18 pulgadas, volante deportivo en cuero, faros adaptativos inteligentes y climatizador bizona.

Volkswagen Scirocco: un veterano con muy buena pinta:

El Volkswagen Scirocco por su parte nos propone una mecánica gasolina de 125 caballos acompañada por un equipamiento en el que no falta la radio CD con MP3, llantas de aleación de 18 pulgadas, climatizador bizona, asientos delanteros deportivos, volante multifunción en cuero y el paquete exterior R Line, contando con un precio de partida de 18.700 euros (Plan PIVE incluido).

700_nuevo_opel_astra_gtc-03

Consigue la mejor oferta para el Volkswagen Scirocco