El Abarth 595 todavía se puede comprar con motores de combustión tradicional en el mercado español, conservando la esencia y deportividad que caracterizan al pequeño urbanita. Además ahora se puede adquirir con unos precios muy competitivos
Si te querías dar un capricho este verano tal vez te podría interesar el Abarth 595 que con la promoción de agosto aplicada arranca en unos muy interesantes 24.297 €. Para poder acogerse a la oferta será necesario financiar con la marca en unas condiciones específicas que te aconsejamos consultar en un concesionario.
Con 165 CV de potencia
La única motorización disponible para el Abarth 595 es la conocida 1.4 T-Jet de 165 CV en combinación con una transmisión manual de cinco velocidades. Si se desean mejores prestaciones la opción Abarth 695 con 180 CV sigue estando disponible en España. Ambos cuentan con etiqueta C y una buena relación entre lo que andan y lo que gastan.
El equipamiento de serie cuenta con el aire acondicionado, pack deportivo exterior, llantas de aleación de 17 pulgadas, sistema de sonido con pantalla táctil, radio DAB, Apple CarPlay, Android Auto, instrumentación digital, espejos térmicos, control de crucero, sensor de lluvia, encendido automático de luces, sensor de parking trasero, etc.
![]()
Alternativas
No hay demasiados modelos en el mercado actualmente que tengan un carácter deportivo tan acusado en un formato tan pequeño. El Toyota GR Yaris es una de las mejores propuestas pero claro por precio se va demasiado lejos, algo extensible también a la configuración del vehículo con tracción total y una potencia muy superior a los 200 CV. El Hyundai i20 N es otro coche con el que disfrutar pero es más grande y potente.
Consigue la mejor oferta para el Abarth 500