El BYD Seal 6 arranca su comercialización en España en estos días con una interesante propuesta que destaca por su buen precio, gran dotación de serie y la etiqueta ambiental CERO. Tiene carrocería berlina pero por algo más de dinero se puede optar por la versión familiar.

Si te gusta el BYD Seal 6 durante este mes de septiembre podrás reservar una unidad desde tan solo 27.990 €. Para poder aprovechar la promoción será necesario financiar con la marca y cumplir con los requisitos del Plan MOVES III con achatarramiento.

Con 184 CV de potencia

La motorización elegida para la versión más barata del BYD Seal 6 DM-i es híbrida enchufable con 1,5 litros y 184 CV de potencia en combinación con una transmisión automática. Incluye una batería con 10,08 kWh de capacidad y puede recorrer hasta 55 km en modo 100% eléctrico. Lleva la etiqueta CERO.

El nivel de acabado Boost es el más sencillo. De serie lleva faros LED, control de crucero adaptativo, llantas de aleación, pantalla táctil, tapizado en piel, detector de ángulo muerto, acceso sin llave, arranque por botón, asientos eléctricos, instrumentación digital, cámara posterior, detector de fatiga y peatones, alerta de tráfico trasero, etc.

Alternativas

Entre las opciones más interesantes que se pueden encontrar en el mercado están los Skoda Superb, Peugeot 508 y VW Passat, todos ellos en sus variantes con tecnología PHEV. Son bastante más caros que el modelo chino y además no presumen de una dotación más completa.

Consigue la mejor oferta para el BYD Seal 6