El Kia Picanto es uno de los coches más baratos que se pueden comprar en España pero a pesar de ello no es coche precisamente barato. Con los últimos lanzamientos ha ido ganando mucho en equipamiento, algo con lo que se intenta compensar la subida del precio.

Si te has enamorado del bonito Kia Picanto durante este mes de febrero te podrás llevar uno a casa desde 15.850 €. Para poder aprovechar esta promoción es necesario financiar con la marca en unas condiciones específicas.

Con 65 CV de potencia

La única motorización disponible por ahora en el Kia Picanto es un 1.0 MPI con 65 CV de potencia en combinación con una caja de cambios manual de cinco velocidades. Es un bloque interesante por sus bajos consumos y por su andar brioso a pesar de no ser muy potente. Tiene la etiqueta C de la DGT.

El nivel de acabado más sencillo se denomina Concept. De serie llevan navegador con pantalla táctil, Apple CarPlay, Android Auto, radio DAB, bluetooth, ordenador, aire acondicionado, alerta de carril, lector de señales, aviso pre-colisión, detector de fatiga, control de crucero, sensores de parking traseros, etc.

Alternativas

Entre las propuestas de combustión más apetecibles del segmento A hay que señalar al Hyundai i10 que comparte muchos elementos con el Kia y además tiene una terminación algo más cuidada. El Fiat Pandina es otra propuesta interesante especialmente si deseas la etiqueta ambiental ECO de la DGT.

Consigue la mejor oferta para el Kia Picanto