El Kia Rio es uno de esos coches de tamaño contenido que poseen muchas virtudes a pesar de no ser unos súper-ventas en el mercado español. Destaca especialmente por su diseño exterior atractivo, buena dotación de serie y un interior muy habitable.

Si te gusta el Kia Rio y te planteabas un coche de este tamaño, durante el mes de septiembre podrás llevarte una unidad a casa desde 15.047 €. Para poder acogerte a la promoción será necesario financiar con la marca en unas condiciones específicas que te aconsejamos consultes en un concesionario.

Con 84 CV de potencia

La versión de entrada a la gama del Kia Rio está equipada con el motor de gasolina de 1,2 litros y 84 CV de potencia que es suficiente para un uso urbano y alguna escapada no muy alejada. Si se busca un coche para viajes, mejor optar por el bloque 1.0 TGDI de 100 CV que resulta mucho más solvente en todo tipo de situaciones.

El nivel de acabado Concept es el más sencillo. De serie cuenta con aire acondicionado, llantas de aleación ligera, elevalunas y espejos eléctricos, cierre centralizado con mando, sistema de sonido con radio DAB, bluetooth, USB, volante multifunción, asiento posterior abatible, encendido automático de luces, etc.

Alternativas

Entre las opciones más interesantes del segmento que pueden complicarle las cosas al surcoreano no podemos olvidar al SEAT Ibiza que tiene una opción equivalente a un precio parecido, y equipado con un motor 1.0 MPI de 80 CV algo justo en prestaciones. El Citroën C3 es una alternativa más apetecible por prestaciones gracias al buen rendimiento del motor de 83 CV.

Consigue la mejor oferta para el Kia Rio