El Mazda CX-30 es de las compras más sensatas que se pueden hacer en estos tiempos gracias a una relación valor-precio favorable, una dotación siempre muy completa en todos los acabados y una calidad de terminación muy por encima de la media.

Durante estos días de abril los interesados en el Mazda CX-30 podrán estrenar una unidad desde solo 24.990 €. Para poder acogerse a la oferta es necesario financiar con la marca en unas condiciones específicas que te aconsejamos consultar en un concesionario.

Con 122 CV y tecnología híbrida ligera

La versión de entrada a la gama del Mazda CX-30 está equipada con un motor de gasolina de dos litros que desarrolla 122 CV de potencia. Cuenta con hibridación ligera, etiqueta ECO y se combina con una caja manual de seis velocidades, siendo un básico muy interesante.

El equipamiento de serie desde el acabado básico contempla los faros LED, aire acondicionado, alerta y asistente de carril, lector de señales de tráfico, cámara de visión posterior, llantas de aleación, control de crucero adaptativo, detector de ángulo muerto, alarma, Smartbeam, aviso pre-colisión, sensor de parking trasero, etc.

Alternativas

Entre las opciones del mercado más interesantes con etiqueta ambiental ECO que se pueden adquirir hay que señalar al Renault Arkana que juega con la baza del cambio de doble embrague para captar la atención del público. El Citroën C5 Aircross es otro interesante modelo que tiene etiqueta ECO y goza de buena dotación.

Consigue la mejor oferta para el Mazda CX-30