El MG 3 es un coche del segmento B que debe rivalizar con los SEAT Ibiza y Skoda Fabia entre otros. Para conseguir captar al público se ofrece con precios más ajustados, motor más potente y una presentación interior muy atractiva.

Si te gusta el MG 3 durante los meses de julio y agosto podrás estrenar una unidad desde 13.990 €. Para poder aprovechar esta promoción es necesario financiar con la marca en unas condiciones específicas que te aconsejamos consultar en un concesionario.

Con 116 CV de potencia

La motorización de acceso a la gama del MG 3 es de gasolina, tiene 1,5 litros y desarrolla 116 CV de potencia. Se combina con una caja de cambios manual de cinco velocidades y mueve bien el conjunto, gastando además poco combustible. Tiene etiqueta C.

El nivel de acabado Standard es el más sencillo. De serie cuenta con cámara posterior, alerta de carril, lector de señales, instrumenación digital, pantalla táctil, Apple CarPlay, Android Auto, bluetooth, aire acondicionado, control de crucero adaptativo, sensor de parking trasero, navegador integrado, etc.

Alternativas

Entre los coches pequeños de precio asequible hay que señalar al SEAT Ibiza que siempre es una compra excelente por calidad, comportamiento y dotación. El Skoda Fabia también es una propuesta muy apetecible aunque nuevos modelos como el Fiat Grande Panda también resultan interesantes.

Consigue la mejor oferta para el MG 3