En estos días arranca la comercialización en España del nuevo Citroën C4 X, una berlina de estilo más clásico que toma la base del ya conocido C4 hatchback, y que destaca por su generoso maletero con 510 litros de capacidad. Es además un coche fabricado en nuestro país para todo el mundo.

Si el Citroën C4 X encaja en tus gustos durante este periodo de lanzamiento podrás estrenar uno por solo 22.785 €. Este precio es el recomendado por el fabricante así que podrás encontrar descuentos en los concesionarios si se financia con la marca, reduciendo de manera importante el precio final.

Con 100 CV de potencia

La versión de acceso a la gama Citroën C4 X hace uso del motor 1.2 Pure Tech con 100 CV en combinación con una caja de cambios manual con seis velocidades. Es una variante que no gasta mucho y además mueve bien el conjunto aunque si aprovechas al máximo su espacioso interior tal vez te interese subir un peldaño y elegir el 1.2 Pure Tech de 130 CV.

El nivel de terminación Feel es el más sencillo. De serie cuenta con climatizador automático de dos zonas, control de crucero con limitador, elevalunas eléctricos en las cuatro puertas, instrumentación digital, encendido automático de luces, radio integrada, bluetooth, USB, etc.

Casí único en su segmento

Actualmente hay pocos coches que tengan una carrocería parecida a la del recién llegado. Entre las alternativas más cercanas está el Skoda Octavia que disfruta de una capacidad de maletero excepcional y una presentación muy cuidada. El Audi A3 Sedán es otra berlina compacta pero tiene un precio muy superior.

Consigue la mejor oferta para el Citroën C4 X