Consigue la mejor oferta para el Jaguar E-Pace

El Jaguar E-Pace no se puede considerar un súper ventas en el mercado español pero posiblemente sea por desconocimiento dado que actualmente cuenta con una gama muy variada que se adapta a las necesidades de una gran mayoría de usuarios que buscan un C-SUV premium.

Si estás pensando en adquirir un automóvil de estas características te gustará saber que puedes ahorrar más de 6.000 € en estos días al adquirir un Jaguar E-Pace, incluyendo además una dotación bastante rica de serie. Para poder acogerte a la promoción hay que financiar con la marca, y cuenta con garantía y mantenimiento durante tres años.

Desde 32.300 €

El Jaguar E-Pace más asequible está equipado con um motor diésel de dos litros con 150 CV en combinación con una caja manual de seis velocidades y tracción sencilla al eje delantero. Según los datos oficiales, alcanza los 199 km/h de velocidad máxima y puede pasar de 0 a 100 km/h en 10,1 segundos, dejando el consumo medio en 5,3 L/100.

El modelo más sencillo del E-Pace ya tiene mucho equipo de serie. En seguridad cuentan con faros principales y diurnos por LEDs, intermitentes dinámicos, alerta de cambio de carril, frenada automática en ciudad, alarma, sensor de lluvia, encendido automático de luces, cámara de visión posterior y sensores de estacionamiento delanteros/traseros.

Otros elementos de serie son el climatizador automático de dos zonas, ordenador de viaje, detector de fatiga, sistema multimedia con pantalla de 10 pulgadas, bluetooth, USB, radio DAB, llantas de aleación de 18 pulgadas, espejo interior fotosensible, arranque por botón, faros antiniebla y asiento posterior abatible.

Rivales

Hay muchos rivales que podrían complicarle las cosas al Jaguar E-Pace. Entre los más importantes están el Volvo XC40 que goza de una oferta de acceso más económica, los Mercedes GLA, BMW X1 y Audi Q3. Hay también muchas propuestas de otras marcas que pueden encajar como alternativas aunque por exclusividad, el Jaguar está en lo más alto.

Consigue la mejor oferta para el Jaguar E-Pace