El Jeep Renegade es una de las mejores alternativas que podrás encontrar del segmento B-SUV gracias a precio muy razonable, un interior amplio y muy bien terminado, y una motorización más que suficiente para un uso plural que te sorprenderá.

Si te encaja el Jeep Renegade ahora puede ser tuyo desde tan solo 20.546 € aunque para ello la marca requiere que se financie un capital mínimo de 18.500 € durante un periodo de al menos 48 meses y con una permanencia mínima de 36 meses. 

Con 120 CV muy ágiles

El Jeep Renegade más barato está equipado con el bloque 1.0 GSE Turbo de 120 CV en combinación con una caja de cambios manual con seis velocidades y el sistema de tracción sencillo 2WD. Con esta mecánica se pueden realizar viajes largos sin problemas y sin consumir demasiado.

El nivel de acabado promocionado se denomina Longitude. De serie cuenta con espejos eléctrico, climatizador automático dos zonas, llantas de aleación ligera, sensores de estacionamiento traseros , cuatro elevalunas eléctricos, sistema multimedia con pantalla táctil, USB, Apple CarPlay, Android Auto, bluetooth, , etc.

Alternativas

Entre las alternativas más fuertes para el modelo estadounidense está el Fiat 500X con el que comparte un muchos elementos mecánicos aunque estéticamente no se parezcan en nada. El italiano destaca por su menor precio conservando el mismo bloque motor.

Otro modelo del segmento B que tiene precios contenidos es el SsangYong Tivoli y además lo hace con un motor más solvente con 128 CV de potencia. La dotación es algo más pobre pero sabiendo lo que cuesta no se le puede pedir más, o bien se podrá optar por un acabado más completo.

Consigue la mejor oferta para el Jeep Renegade