En estos días del mes de junio el Jeep Renegade tiene una oferta muy interesante que lo sitúa en una de las opciones más apetecibles de su segmento sobre todo tras analizar todo lo que ofrece a un precio razonable (bien equipado, motor solvente, etc).

Si te encaja el Jeep Renegade ahora podrá ser tuyo con un ahorro muy generoso que sitúa el precio en los 20.456 € aunque para ello será necesario financiar con la marca un mínimo de 18.500 € durante un periodo  mínimo y de permanencia de 36 meses.

120 CV en gasolina

La mecánica que llevan los Jeep Renegade más asequibles es de gasolina. Se trata del 1.0 Turbo de 120 CV asociado a una transmisión manual de seis velocidades y a la tracción delantera. Mueve bien el conjunto y no no consume demasiado combustible.

El nivel de acabado más sencillo es el Longitude. De serie incluye el climatizador automático dual, llantas de aleación de 16 pulgadas, ordenador de viaje, sistema de sonido integrado con pantalla táctil, Apple CarPlay, Android Auto, control de crucero, sensor de aparcamiento, cuatro elevalunas y espejos eléctricos, etc.

Rivales

Entre las alternativas más duras del Jeep Renegade está el Fiat 500X con el que comparte un gran número de elementos aunque estéticamente no tengan parecido alguno. El italiano lleva el mismo motor, un equipamiento correcto y un precio más bajo.

Otro modelo muy razonable dentro del segmento B-SUV es el Skoda Kamiq que presume de un interior más amplio y versátil, un motor 1.0 TSI de solo 95 CV pero buen rendimiento y un equipamiento de serie muy completo que contempla sin coste los faros LED.

Consigue la mejor oferta para el Jeep Renegade