El Kia e-Soul ha recibido cambios recientemente en su gama española reduciendo la variedad de versiones pero mejorando la relación valor-precio. Este vehículo eléctrico ahora solo se comercializa con la opción más prestacional y de superior autonomía, siendo una compra excelente.

Si te gusta el Kia e-Soul durante el mes de febrero tiene una promoción muy elevada que permite reducir el coste de partida hasta los 25.350 €. Este precio de salida cuenta con el ahorro por financiar, la promoción del mes y la ayuda del Plan MOVES III con entrega de vehículo usado.

Con 204 CV y 452 km de autonomía

La opción más sencilla del Kia e-Soul ahora cuenta con la interesante motorización de 204 CV de potencia en combinación con la batería de iones de litio de 64 kWh con la que declara una autonomía de 452 km. Es una de las mejores opciones que se pueden comprar por lo que cuesta.

El nivel de acabado de entrada se denomina Drive. De serie cuenta con faros LED, control de crucero adaptativo, lector de señales de tráfico, alerta de carril, navegador con pantalla táctil, Head Up Display, asientos calefactables, climatizador automático, cargador de móvil por inducción, sensores de parking, etc.

Alternativas

No hay demasiadas opciones con un precio parecido que tengan una autonomía tan generosa como la del Kia e-Soul, y esto es algo que lo distancia de sus rivales. El Kia e-Niro por ejemplo contempla una motorización idéntica, batería similar y tiene un precio mucho más elevado.

También puede resultar una compra muy sensata el MG ZS EV que tiene una tarifa muy ajustada y además no requiere financiar con la marca. Lo malo es que la versión de batería parecida tiene un precio recomendado mucho más alto así que puede quedar en peor situación que el surcoreano.

Consigue la mejor oferta para el Kia e-Soul eléctrico