Consigue la mejor oferta para el Lexus CT 200h

Son muchos los usuarios que andan buscando un automóvil de tamaño compacto con etiqueta ambiental ECO que les permita circular por grandes ciudades como Madrid y Barcelona sin pensar en las zonas restringidas. Los híbridos suelen ser la opción más apetecible y aquí Lexus tiene mucho que decir.

Durante este mes de enero el Lexus CT200h puede ser todo tuyo por tan solo 20.900 € aunque para ello será necesario financiar con la marca mediante el programa Lexus Privilege un mínimo de 13.500 €. No es necesario entregar un vehículo usado e incluye una garantía de tres años.

Súper precio solo en enero

La versión promocionada del Lexus CT200h es la denominada Business. Comparte con el resto de la gama el eficiente motor híbrido de 1,8 litros y 136 CV de potencia que se combina con una transmisión automática de tipo CVT. Sus prestaciones son correctas y aunque no es la opción más prestacional del segmento, sí juega con la baza de unos consumos muy ajustados en casi todo momento.

Otra ventaja del CT200h es su excelente calidad de terminación. A pesar de llevar unos cuantos años en el mercado sigue siendo un modelo con una dotación actual, destacando el climatizador automático de dos zonas, pilotos LED, llantas de aleación, control de crucero con limitador, ordenador de viaje, cámara de visión posterior, faros antinibla LED, etc.

Rivales

Si echamos un vistazo a las firmas de cierto prestigio es imposible encontrar un automóvil híbrido con un precio parecido. La oferta de enero es muy buena así que habrá que mirar entre los modelos generalistas para encontrar alternativas reales para el Lexus CT200h. Entre los más importantes está el Toyota Corolla con el que comparte mecánica, y también el Hyundai Ioniq que presume de unos precios bastante competitivos.

Consigue la mejor oferta para el Lexus CT 200h