El MG ZS se ha convertido, sin lugar a dudas, en uno de los SUV con mejor relación calidad-precio del mercado. Y es que en estos tiempos oscuros en los que el coche nuevo es considerablemente más caro tenemos la oportunidad de recurrir al mercado de segunda mano o de hacernos con un coche nuevo como el ZS.

Y aunque bien es cierto que tenemos que recurrir a una financiación con la marca para poder acceder a dicho precio, pocos coches te ofrecen tanto por 12.950 euros como lo hace el MG ZS. Y aunque los intereses incrementan ligeramente el precio final, no es mucho más alto que el que nos exige la marca china por el pago al contado.

Con un generoso equipamiento de serie

La oferta se asocia con el equipamiento Comfort que, aunque es el de acceso, nos encontramos una generosa dotación de serie. Tal es así, que el MG ZS incluye llantas de 17 pulgadas, faros full LED, sensor de parking trasero, aire acondicionado y pantalla de 10,1 pulgadas táctil con conexión con Apple CarPlay y Android Auto entre otros.

En lo que a mecánica se refiere, el ZS hace gala de un motor de cuatro cilindros atmosférico de 1.5 litros que produce 106 CV y 141 Nm de par. Se trata de un motor que se gestiona por medioa de una caja manual de cinco relaciones y que permite registrar un consumbo combinado de 6,6 litros, que es una cifra correcta.

Alternativas

Aunque pocas opciones podremos encontrar en el mercado por el precio del MG ZS, uno de sus rivales más duros también en relación calidad-precio sería el Hyundai Bayon. Otra alternativa plausible es el SsangYong Tivoli, que se enfrenta, a su vez, a modelos como el Kia Stonic.

Consigue la mejor oferta para el MG ZS