Consigue la mejor oferta para el Opel Corsa-e

Si estás pensando en comprar un vehículo eléctrico para un uso mayoritario en ciudad pero que también permita realizar desplazamientos de cierta distancia, el Opel Corsa-e puede ser una alternativa muy apetecible gracias a las fuertes promociones que hay este mes de septiembre.

Para poder acogerse al ahorro de hasta 8.950 € es necesario financiar con la marca y cumplir con los requisitos del Plan MOVES II, es decir, hay que entregar un vehículo usado. Con todos los descuentos aplicados el Opel Corsa-e arranca en unos competitivos e interesantes 22.250 €

Una opción apetecible

El Opel Corsa-e destaca por su motorización eléctrica que desarrolla 136 CV y por tanto presume de unas prestaciones muy buenas, sobre todo por su agilidad en ciudad gracias a la respuesta inmediata. El cambio automático aumenta el confort todas las situaciones y con la batería de 50 kWh de capacidad se pueden recorrer 337 km. Lo mejor es que este mes también te regalan el Wallbox de 7,4 kW (sin instalación).

El nivel de acabado más sencillo es el denominado Edition. De serie incluye el climatizador automático, sistema multimedia con pantalla de siete velocidades, Apple CarPlay, Android Auto, bluetooth, USB, ordenador de viaje, freno de mano eléctrico, control de velocidad con limitador, lector de señales de tráfico, alerta de cambio de carril, aviso pre-colisión y frenada automática en ciudad.

Rivales

Cada vez hay más alternativas en el segmento B con motor eléctrico y precios razonables aunque siguen siendo caros en comparación con las versiones con motor de gasolina. Las propuestas más apetecibles son los Renault ZOE con su gran autonomía que roza los 400 km, y el Peugeot e-208 que comparte muchos elementos con el Opel Corsa-e. Una virtud del alemán es que se produce en la planta que Opel posee en Zaragoza.

Consigue la mejor oferta para el Opel Corsa-e