Consigue la mejor oferta para el Fiat Panda MHEV

En este mes de diciembre ha comenzado la comercialización en España del renovado Fiat Panda 2021, un modelo que entre otras novedades incluye la motorización híbrida con etiqueta ambiental ECO de serie en todas las unidades con tracción sencilla al eje delantero.

Si estabas pensando en comprar un urbano, el Panda Hybrid puede ser tuyo desde 8.491 € aunque para poder acogerte a la promoción es necesario financiar con la marca. Si además cumples los requisitos de otras ayudas o subvenciones se podrá reducir el coste final.

Bajos consumos a un precio asequible

El Fiat Panda Hybrid está equipado con el nuevo motor 1.0 GSe de 70 CV que gracias al sistema híbrido ligero reduce el consumo. Se ofrece exclusivamente con una caja de cambios manual de seis velocidades y aunque es algo justo para viajes, para ciudad es estupendo.

El nivel de terminación más sencillo "Panda" cuenta con aire acondicionado, elevalunas eléctricos delanteros, ordenador de viaje, cierre centralizado con mando, volante regulable en altura, sistema de sonido integrado, radio DAB, dirección asistida Dual, puerto USB, etc. Si buscamos algo más de equipamiento se puede optar por el nivel City Life -en las imágenes- que arranca en los 10.148 €.

Rivales

En los últimos meses la mayoría de vehículos del segmento A han aumentado considerablemente sus precios así que no hay demasiadas alternativas con tarifas ajustadas. Entre los más interesantes están los Kia Picanto en gasolina, y el SEAT Mii adaptado a metano que también posee la etiqueta ECO de la DGT. El nuevo Hyundai i10 se percibe superior en equipo y calidad pero también es mucho más costoso.

Consigue la mejor oferta para el Fiat Panda MHEV