En estos días llega a los concesionarios el nuevo Suzuki S-Cross, un crossover de tamaño compacto que ha recibido tantas modificaciones que casi se podría decir que es un coche nuevo. Aterriza con un motor eficiente y la deseada etiqueta ambiental ECO de la Dirección General de Tráfico.

Si te gusta el nuevo Suzuki S-Cross te interesará saber que puede ser tuyo desde 23.545 € financiando con la marca. Este precio incluye el ahorro del mes pero no requiere entregar un vehículo usado. Para pagos al contado el precio se eleva en 1.400 €.

Con 129 CV de potencia

Bajo el capó el renovado Suzuki S-Cross esconde un motor de 1,4 litros con turbo y 129 CV de potencia que juega con la hibridación ligera a 48v para reducir los consumos. De serie llega con cambio manual de seis velocidades y tracción delantera pero hay en opción una caja automática y la tracción total AllGrip.

El nivel de acabado más sencillo se denomina S1. De serie llevan faros LED, control de crucero, limitador de velocidad, cuatro elevalunas eléctricos, aire acondicionado, llantas de aleación ligera, espejos eléctricos, sistema de sonido con pantalla de 7 pulgadas, bluetooth, radio DAB, etc.

Alternativas

El Renault Arkana es uno de los coches que más daño le puede hacer al Suzuki S-Cross en sus versiones convencionales al ofrecer por un precio inferior una motorización con híbridación ligera y cambio de doble embrague, y sin perder una dotación de serie muy razonable.

El Kia Niro es otro modelo que posee precios realmente atractivos aunque es justo reconocer que está viviendo sus últimos días de vida en su actual generación. La motorización de 141 CV es híbrida convencional y tiene como ventaja una transmisión de doble embrague de serie, y siempre a un precio más bajo. Eso sí, el equipamiento está más limitado.

Consigue la mejor oferta para el Suzuki S-Cross