El Toyota Yaris tiene en el mercado español una interesante propuesta para aquellos que no necesitan la etiqueta ECO o bien quieren disfrutar del polivalente con cambio manual. Se denomina S-Edition y es además la opción más asequible del modelo.

Si te gusta el Toyota Yaris de gasolina durante el mes de agosto podrá ser tuyo por 17.300 €. Para poder acogerte a la promoción es necesario financiar con la marca al menos 8.500 € durante un periodo de 48 meses. En la promo se incluye la garantía extendida y el mantenimiento.

Motor solvente y caja manual

La motorización de gasolina elegida para el Toyota Yaris más barato es muy interesante. Cuenta con 1,5 litros y desarrolla 125 CV de potencia que mueven con agilidad el conjunto. No gasta tan poco como la opción híbrida pero tampoco sube en exceso.

El nivel de acabado S-Edition lleva de serie el control de crucero adaptativo, aire acondicionado, alerta de carril, elevalunas y espejos eléctricos, cierre con mando, sistema multimeda, Apple CarPlay, Android Auto, bluetotoh, radio DAB, llantas de aleación, etc.

Alternativas

Entre los rivales más interesantes y completos del japonés está el Mazda2 en su versión estándar que juega con un motor de 90 CV muy brioso y que además tiene la ventaja de incluir la etiqueta ambiental ECO gracias a la hibridación ligera. El SEAT Ibiza TSI 110 CV es otra interesante propuesta que se puede conseguir por un precio similar a los modelos mencionados.

Consigue la mejor oferta para el Toyota Yaris